Favoritas Series

30 minutos o menos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.1
Género:

Action/ Comedia/ Crimen

País: Germany
Duración: 1h 32min
Año: 12 August 2011
Director: Ruben Fleischer
Reparto:
Jesse Eisenberg, Danny McBride, Aziz Ansari, Nick Swardson, Dilshad Vadsaria, Michael Peña, Bianca Kajlich, Fred Ward, Sam Johnston, Jack Foley, Elizabeth Wright Shapiro, Brett Gelman, Paul Tierney, Staci Lynn Fletcher, Gary Brichetto
Por favor reporta las películas de las que se hayan borrado los enlaces online o para descargar, no reporten en caso de que la película vaya parando cada cierto tiempo. Gracias ¿Entendido?
Op 1 Op 2 Op 3 Op 4 Op 5 Op 7 Op 8 Op 9 Trailer Reportar
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 5 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 7 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

30 minutos o menos

30 Minutes or Less

30 minutos o menos Nick (Jesse Eisenberg, ‘La red social’) es un repartidor de pizzas en un pueblo pequeño y tiene una vida tranquila y sin complicaciones. Todo lo contrario de dos criminales de poca monta llamados Dwayne y Travis (Danny McBride, ‘Caballeros, princesas y otras bestias’ y Nick Swardson, ‘Sígueme el rollo’) que quieren robar un banco. Pero en vez de hacerlo ellos mismos, secuestrarán a Nick y le obligarán a hacer todo lo que ellos le pidan. Con tan solo unas horas para cumplir esta misión imposible, Nick, ya metido totalmente en el embrollo, acudirá a pedir ayuda a su mejor amigo Chet (Aziz Ansari, ‘Hazme reir’). El tiempo apremia y los dos tendrán que lidiar con todos los inconvenientes habidos y por haber: la policía, unos asesinos a sueldo y una realidad totalmente desquiciada en la que cada acto cotidiano ha dejado de tener el más mínimo sentido.

Esta comedia de acción frenética está dirigida por Ruben Fleischer, quien ya sorprendió con su anterior película, la gamberra ‘Bienvenidos a Zombieland’ (2009), también protagonizada por Jesse Eisenberg.

¿Sucedió algo?



¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"
- -