Top Peliculas Estrenos

60 segundos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.5
Género:

Action/ Crimen/ Thriller

País: USA
Duración: 1h 58min
Año: 4 August 2000
Director: Dominic Sena
Reparto:
Nicolas Cage, Giovanni Ribisi, Angelina Jolie, T.J. Cross, William Lee Scott, Scott Caan, James Duval, Will Patton, Delroy Lindo, Timothy Olyphant, Chi McBride, Robert Duvall, Christopher Eccleston, Vinnie Jones, Grace Zabriskie
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

60 segundos

Gone in Sixty Seconds

60 segundos Hace ya tiempo que Randall Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero recibe la desagradable visita de un viejo amigo y para salvar a su hermano, se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches. Todo se reduce a una noche, 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis (Nicolas Cage) siente una pasión desbordada por los coches y es una leyenda en el negocio de robo de coches.

 

60 segundos

“No lo hacía por el dinero. Lo hacía por los coches”. Con tan definitivas palabras se presenta Randall “Memphis” Raines, el protagonista de este remake dedicado enteramente a las persecuciones automobilísticas, en la línea marcada en su día por Walter Hill, sin duda, el maestro en temas de piques de coches. “Memphis” Raines, interpretado por el ubicuo Nicolas Cage, es un tipo que se ve obligado a volver a robar coches para salvar la vida de su hermano secuestrado. Como se ve, la premisa apenas importa, ya de lo que sirve esta cinta es de poner a mil el Mustang Eleanor que maneja el protagonista. Toda una fantasía de tipos rudos y aceite de motor. La más húmeda, seguramente, de su productor, Jerry Bruckheimer, conocido por su pasión por filmes explosivos -“Con Air” (Simon West, 1997), “Armageddon” (Michael Bay, 1998) – cuyo objetivo no es más que hacer saltar por los aires los decorados. O los coches. En definitiva, un gran trabajo si te dedicas a la profesión de doble de acción.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"