Top Peliculas Estrenos

Actividad paranormal 2
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.7
Género:

Horror

País: USA
Duración: 1h 31min
Año: 22 October 2010
Director: Tod Williams
Reparto:
David Bierend, Brian Boland, Molly Ephraim, Katie Featherston, Seth Ginsberg, Sprague Grayden, William Juan Prieto, Jackson Xenia Prieto, Micah Sloat, Vivis Cortez, Abby the Dog, Harper Zelinsky
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Actividad paranormal 2

Paranormal Activity 2

Actividad paranormal 2 Una familia ya ha sufrido varios robos en su propia casa, algo que cada vez les hace estar más intranquilos y dormir peor por las noches. Hartos de la situación, y deseosos de acabar con ésta, deciden instalar cámaras de seguridad por toda la casa, ajenos a lo que esta en principio trivial decisión acabará suponiendo. Cuando poco después se ponen a visionar las cintas grabadas se encuentran con algo mucho más siniestro que los robos en sí: unos sucesos paranormales para los que la explicación no es sencilla ni tampoco probable, pero que están acabando con sus nervios y que cada vez los tienen más sumidos en el pánico. Pronto, la situación llegará a descontrolarse.

Segunda parte del enorme e inesperado éxito del cine independiente que supuso la primera ‘Paranormal Activity’. En este caso el director Tod Williams consigue, con un presupuesto no mucho mayor, causar verdadero terror, en una secuela que nada le tiene que envidiar en cuanto a inquietud a la original. Basada en un guión de Michael R. Perry.

 

Actividad paranormal 2

Tan solo un año después del fenómeno Paranormal Activity, llegaba a las carteleras una continuación destinada básicamente a repetir la misma fórmula de la original: cámaras de grabación nocturna desde ángulos imposibles, presencias fantasmales, webcams y otros dispositivos de captación de movimiento. Había comenzado la era de esplendor del foundfootage y no era cuestión de desperdiciar ninguna oportunidad a la hora de generar cualquier tipo de película que pudiese explotar estos mecanismos.

El resultado es un carrusel interminable de sustos y de apariciones, todo efectismo y, en el fondo mecánico, pero que puede hacer pasar un rato entretenido a los amantes del sobresalto en la butaca. Paranormal Activity 2 cuenta con un mayor presupuesto que su predecesora, lo que le aporta una envoltura más atractiva pero le quita encanto. En cualquier caso, si la primera parte ya era una tomadura de pelo, la segunda parte, más.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"