Top Peliculas Estrenos

El agente de C.I.P.O.L.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.3
Género:

Action/ Aventura/ Comedia

País: USA
Duración: 1h 56min
Año: 14 August 2015
Director: Guy Ritchie
Reparto:
Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Luca Calvani, Sylvester Groth, Hugh Grant, Jared Harris, Christian Berkel, Misha Kuznetsov, Guy Williams, Marianna Di Martino, Julian Michael Deuster, Andrea Cagliesi, Riccardo Calvanese
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

El agente de C.I.P.O.L.

The Man from U.N.C.L.E.

El agente de C.I.P.O.L. Guerra fría, años 60. Narra las aventuras de dos agentes secretos que se parecen más de lo que creen: Napoleon Solo, de la CIA, e Illya Kuryakin, del KGB. Ambos se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares. La hija de un científico alemán desaparecido es la clave para infiltrarse en la organización, encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial. eares.

 

El agente de C.I.P.O.L.

Estaba claro que este regreso al cine de espías asentado en el telón de acero poco iba a tener de nostálgico en el momento que Guy Ritchie se puso al timón del proyecto. Cineasta siempre propenso a subrayar el artificio de sus thrillers –ralentís, continuos flash-backs, aceleración, montaje sincopado- buscando así bien un efecto cómico colateral, bien una espectacularidad del efecto narrativo hoy en día más que demodé (que se lo digan a Danny Boyle), parece haberse sometido a un cierto auto-control en esta divertida Operación U.N.C.L.E., donde sí está más pendiente en vehicular de forma fluida el torrente de imágenes marca de la casa, que de convertirla en el enésimo remix agro-posmoderno tan habitual en los videoclips de las estrellas de R’N’B contemporáneo. Ese mínimo de estilización le va perfecto a la película para que sepa conjugar la sensualidad de sus imágenes con la comedia de acción típica en toda buddy movie que se precie. Porque sí, esto es ante todo una película de colegas antagónicos, casi un remake cargado de Martinis de Danko: Calor rojo, donde un ex crook convertido en superespía americano (Henry Cavill, que sustituyó a Tom Cruise a última hora) y un pétreo agente ruso (Armie Hammer, cuya presentación parece la de unTerminator), tratarán de evitar que un artefacto nuclear acabe cayendo en las manos más equivocadas.

El film es un disfrute en la línea de los Sherlock Holmes de su director –qué diferente habría sido el asunto si llega a realizarlo su director original: Steven Soderbergh-, y aunque tenga más de un bandazo que haga chirriar toda la maquinaria compositiva que vehicula, en general la película destaca por su notoria frugalidad. La imagen impostada deviene refrescante, la violencia es más ligera que nunca –incluso se muestra en off, por momentos- y la comicidad acaba ganando enteros ante lo desprejuiciado del asunto.  De hecho, es todo tan bajo en calorías, que podría resultar risible si la comparáramos, no sé, con The Americans, por ejemplo (por no ponernos a citar a clásicos clave del cine de la guerra fría como El hombre que surgió del frío de Martin Ritt o Pendiente de un hilo de André de Toth). Todo ello acaba por conferir a Operación U.N.C.L.E. un tono ciertamente pijo, lo que no le quita que haya momentos para el deleite, como cuando el agente americano degusta un vino viendo como su compañero las pasa canutas, o como cuando Gaby (Alicia Vikander) se pone a bailar espontáneamente tratando de seducir a al hierático agente ruso. Una nueva conquista del thriller light a manos de un felizmente domesticado antiguo enfant terrible.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"