Top Peliculas Estrenos

Al filo de la oscuridad
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.6
Género:

Crimen/ Drama/ Misterio

País: UK
Duración: 1h 57min
Año: 29 January 2010
Director: Martin Campbell
Reparto:
Mel Gibson, Ray Winstone, Danny Huston, Bojana Novakovic, Shawn Roberts, David Aaron Baker, Jay O. Sanders, Denis O’Hare, Damian Young, Caterina Scorsone, Frank Grillo, Wayne Duvall, Gbenga Akinnagbe, Gabrielle Popa
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Al filo de la oscuridad

Edge of Darkness

Al filo de la oscuridad Un veterano detective de homicidios llamado Thomas Craven vive con su única hija, llamada Emma, en Boston. Un día Emma, que tan sólo cuenta con 24 años, es asesinada en la puerta de su casa y Thomas cree que el objetivo del asesino no era Emma, sino él mismo. El detective comienza a investigar con la intención de esclarecer las causas de tan terrible asesinato, y poco a poco comienza a conocer siniestros detalles de la vida secreta de su hija, que no se esperaba para nada. Emma, la persona a quien más quería, y a quien mejor creía conocer, era una enérgica activista política y tenía demasiados enemigos… Película de acción y suspense dirigida por Martin Campbell, con un sombrío Mel Gibson en el papel principal, y una memorable actuación de Ray Winston en la piel de su despiadado contrincante.

 

Al filo de la oscuridad Pelicula Completa

En los años ochenta, el director neozelandés Martin Campbell, antes de sumarse a la maquinaria de Hollywood para abordar películas como ‘GoldenEye’ (1995) o ‘La máscara del zorro’ (1998), durante su etapa de formación en la televisión británica en los años ochenta, se puso detrás de las cámaras para filmar una miniserie titulada ‘Edge of Darkness’, un tenso, rudo y violento thriller en el que un hombre se entregaba a la empresa de vengar la muerte de su hija al mismo tiempo que investigaba los oscuros acontecimientos, relacionados con el activismo medioambiental, que la habían conducido a su asesinato. Veinte años más tarde, el mismo director aborda la empresa de convertir en película la serie de televisión a partir de la que comenzó a sentar su prestigio. El resultado es un estimulante thriller, protagonizado por un estupendo Mel Gibson, que contiene toda la rabia del original, esa mezcla kamikaze entre dolor e impotencia que convierten a un tipo normal en una máquina sanguinaria de venganza. Una película dotada de un excelente pulso narrativo, firme y consistente y una dirección tosca y eficaz, punteada de excelentes momentos y personajes sombríos que nos descubren los pliegues más oscuros, pero también más humanos del ser humano.

Los 33
Los 33
Idioma Latino
Calificacion 6.9
Año 29 January 2016
Duración 2h 7min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"