Top Peliculas Estrenos

Al final del túnel
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7,1
Género:

Crimen/ Thriller

País: USA
Duración: 2h
Año: 12 August 2016
Director: Rodrigo Grande
Reparto:
Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Clara Lago, Federico Luppi, Uma Salduende, Walter Donado, Laura Faienza, Facundo Nahuel Giménez, Javier Godino, Ariel Nuñez Di Croce, Cristóbal Pinto, Sergio Ferreiro, Daniel Morales Comini, Juan Carlos Nozzi, Sergio López Santana
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer
loading...
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 2 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 6 Uploaded Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Al final del túnel

Al final del túnel Joaquín es un hombre en silla de ruedas que vive en su oscura y fúnebre casa, un lugar que conoció tiempos mejores. Por eso decide poner un anuncio para alquilar una habitación, al que responde la bailarina de striptease Berta, que se muda allí con su hija Betty. Gracias a su presencia la casa cobra alegría, al igual que la vida de Joaquín. Pero una noche, mientras repara ordenadores en su sótano, Joaquín escucha un tenue ruido que le hace descubrir que la banda de atracadores Galereto está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un Banco. De esta forma empieza a espiar a los ladrones para intentar frustrar sus planes y, así, descubre que Berta no es quién dice ser y que en realidad colabora con ellos.

Rodrigo Grande (Cuestión de principios) escribe y dirige este thriller, que está protagonizado por Leonardo Sbaraglia (Relatos salvajes), Pablo Echarri (Papeles en el viento), Clara Lago (Ocho apellidos catalanes), Federico Luppi (El gurí) y Javier Godino (Pasaje de vida).

El juez
El juez
Idioma Latino
Calificacion 7.4
Año 17 October 2014
Duración 2h 21min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"
- -