Últimos estrenos Proximos estrenos Series

almas gemelas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6,1
Género:

Drama/ Romance

País: Drake Doremus
Duración: 1h 41min
Año: 23 November 2016
Director: Drake Doremus
Reparto:
Nicholas Hoult, Vernetta Lopez, Scott Lawrence, Kate Lyn Sheil, Kristen Stewart, Rebecca Hazlewood, Yu Hwan Park, Bel Powley, David Selby, Aurora Perrineau, Nathan Parker, Jessica Lois, Seth Adams, Dennis Shin, Guy Pearce
Si la película no carga o esta borrada en la Op1, puedes elegir Otro servidor Op2 Op3 Op4 ... etc ¿Entendido?
Op 2 Op 3 Op 4 Op 5 Op 6 Op 7 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p
Loading...

Almas gemelas

Equals

Almas gemelas Nia (Kristen Stewart) y Silas (Nicholas Hoult) viven en un futuro distópico en el que una catástrofe apocalíptica provoca la modificación genética de las emociones humanas. Este gran cambio en la personalidad de la sociedad tiene como resultado la erradicación de la guerra y la incapacidad de sentir amor y otros sentimientos. Más tarde, una nueva epidemia logra que la humanidad sea capaz de sentir de nuevo. Los dos protagonistas sienten una fuerte conexión, pero aunque Silas acepta sus nuevas emociones desde el primer momento, Nia decide esconder sus sentimientos durante un año por temor a romper el orden establecido. La pareja tendrá que elegir entre continuar una vida convencional o apostar por su relación y escapar de ese nuevo mundo.

Drake Doremus (Breathe In, Como locos) dirige este drama romántico de ciencia ficción protagonizado por Stewart (Crepúsculo, En la carretera) y Hoult (Mad Max: Furia en la carretera, Kill your friends). El resto del reparto se completa con las actuaciones de Guy Pearce (The Rover), Jacki Weaver (Magia a la luz de la luna), Scott Lawrence (American Horror Story) y Kate Lyn Sheil (House of Cards), entre otros.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"