Top Peliculas Estrenos

Amigos con derechos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.2
Género:

Comedia/ Romance

País: USA
Duración: 1h 48min
Año: 21 January 2011
Director: Ivan Reitman
Reparto:
Natalie Portman, Ashton Kutcher, Kevin Kline, Cary Elwes, Greta Gerwig, Lake Bell, Olivia Thirlby, Ludacris, Jake Johnson, Mindy Kaling, Talia Balsam, Ophelia Lovibond, Guy Branum, Ben Lawson, Jennifer Irwin
Latino Opción 2 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Amigos con derechos

No Strings Attached

Amigos con derechos Jamie (Mila Kunis, Cisne negro, El libro de Eli) es una caza-talentos con exito en su vida profesional. Pero en la personal no logra mantener una relación estable. Su último novio la acaba de dejar cuando creía que había encontrado al hombre de su vida. Dylan (Justin Timberlake, La red social) es el editor de una revista al que también ha abandonado su novia. Ambos se conocerán y se sentirán atraídos entre sí. Comenzarán los encuentros sexuales, pero eso no significa que exista una relación… al menos ellos así lo aseguran. La cosa comenzará a complicarse cuando ambos comiencen a sentir otra clase de sentimientos el uno por el otro, como por ejemplo, el amor. Y es que la amistad y el sexo no siempre son la mejor combinación posible cuando se quiere aislar por completo ambas esferas.

El director de la película es Will Gluck, que demostró estar dotado para la comedia irónica gracias a la excelente Rumores y mentiras, y que en esta ocasión se introduce en el terreno de la comedia romántica en una cinta en la que es crucial la química entre los dos actores protagonistas. Completan el reparto de ‘Con derecho a roce’, Patricia Clarkson (Si la cosa funciona), Jenna Elfman (Más que amigos), Richard Jenkins (The Visitor), Woody Harrelson (Asesinos natos) y Emma Stone (Rumores y mentiras).

 

Amigos con derechos

Aunque no muy fructífera, Justin Timberlake ya tiene a cuestas una filmografía de más de una quincena de títulos como actor. No siempre sonará la flauta y le contratarán para papeles de enjundia –el socio de Zuckerberg en ‘La red social’ o uno de los traficantes de ‘Alpha Dog’ de Nick Cassavetes–, pero ahí está, con producciones diseñadas (casi) enteramente para él. Con derecho a roce se basa en varias fórmulas. La primera, pura mercadotecnia hollywoodiense: unir en una comedia romántica a dos estrellas o promesas de moda, Timberlake y Mila Kunis, la sorpresa, revelación o lo que se quiera de ‘Cisne negro’, el thriller majara de Darren Aronofsky. La segunda, resucitar por enésima vez, aunque con más sexo, la vieja fórmula de las comedias con Doris Day y Rock Hudson. La tercera, componer un guión –que parte de un argumento coescrito por Harley Peyton, productor y guionista de varios episodios de ‘Twin Peaks’, quien lo diría– que sería aplaudido en alguna de las clases maestras de Robert McKee, con sus puntos de giro perfectamente pautados, sus escenas dramáticamente fuertes –es un decir– y las de relajación, los gags diseminados con moderación –es una película “seria” sobre el amor y el desamor, sobre las relaciones con sexo o sin él, sobre, en el fondo, la imposibilidad del amor platónico o la relación sin emociones y deseos– y los dos o tres personajes secundarios incorporados por actores veteranos que dan brillo al asunto aunque no dejan de ser digresiones totalmente impostadas: la madre de la protagonista, una nostálgica del sexo libre de los setenta y de la cogorza permanente que encarna Patricia Clarkson; el padre del protagonista, Richard Jenkins, aquejado de Alzheimer y acostumbrado a quitarse los pantalones en los lugares públicos, y el redactor de deportes homosexual que interpreta Woody Harrelson, capaz de montar la sesión fotográfica más homo de la historia –parece un homenaje a la perversa secuencia de los baños de la hawksiana ‘Los caballeros las prefieren rubias’– y de desplazarse de Nueva York a New Jersey cada día por el río en una vieja motora.

Ninguno de los giros sorprende. Ninguna de las disputas entre Timberlake y Kunis es inesperada. El final está cantado. Pero, ¿qué importa? Estamos en la comedia edénica de Hollywood, el romance permanente entre jóvenes apuestos, saludables, divertidos y (casi) ricos, el género que nunca cambia de tramas aunque sí de orientación. La subversión alocada y contagiosa de ‘La gran aventura de Sylvia’, ‘La fiera de mi niña’ o ‘Las tres noches de Eva’ ha caído en saco roto. ‘Con derecho a roce es puro caramelo’, la comedia americana en un punto naif en el que no están ni Apatow ni Burns, ni Ben Stiller ni Seth Rogen, ni Katherine Heighl ni Kristen Wiig.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"