Top Peliculas Estrenos

amigos-de-armas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7,2
Género:

Comedia/ Crimen/ Drama

País: USA
Duración: 1h 54min
Año: 9 September 2016
Director: Todd Phillips
Reparto:
Jonah Hill, Miles Teller, Steve Lantz, Gregg Weiner, David Packouz, Eddie Jemison, Julian Sergi, Daniel Berson, Edson Jean, Damion Johnson, Bethuel Fletcher, Ana de Armas, Kevin Pollak, Gabriela Alvarez, Dan Bilzerian
Latino Opción 2 Opción 3 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Amigos de armas

War Dogs

Amigos de armas Efraim Diveroli (Jonah Hill) y David Packouz (Miles Teller) son dos ambiciosos veinteañeros de la costa de Florida que se dedican a comerciar con armas para ganar grandes sumas de dinero. Durante la guerra de Irak, los dos amigos aprovechan una brecha poco conocida en el sistema que permite a las pequeñas empresas pujar por contratos con el ejército de Estados Unidos. Así es como, empezando con negocios insignificantes, poco a poco logran vivir lujosamente en Miami Beach. Pronto ellos crecerán y también sus contratos. En el invierno de 2007, la pareja de jóvenes logra un importante contrato armamentístico de 300 millones de dólares cuando el Pentágono les encarga la compleja y multimillonaria tarea de suministrar armas a los aliados norteamericanos del ejército afgano. De esta forma, aterrizan en un mundo peligroso y sombrío. Pronto las cosas se complican para ellos y, cuando todo se tuerce de verdad, se quedan atrapados en una zona de alto riesgo sin posibilidad de volver a casa.

Esta comedia basada en hechos reales, que adapta el artículo de Guy Lawson para la revista Rolling Stone, titulado The Stoner Arms Dealers, está dirigida por Todd Phillips (R3sacón, Starsky y Hutch, Aquellas juergas universitarias). El director ha escrito el guión junto a Jason Smilovic (El caso Slevin) y Stephen Chin (Al final del edén). La película está protagonizada por Jonah Hill (¡Ave, César!, Infiltrados en la Universidad, El lobo de Wall Street) y Miles Teller (La serie Divergente: Leal – 1ª parte, Cuatro Fantásticos, Project X). Completan el reparto los actores Ana de Armas (Toc toc, Por Un Puñado de Besos), Shaun Toub (Homeland, Luck), Barry Livingston (Argo, Cómo acabar con tu jefe) y Bradley Cooper (Joy, La gran estafa americana).

 

Amigos de armas Critica

Parece una ficción dislocada, muy propia del director de Road Trip y Resacón en Las Vegas, con un personaje explícitamente ideado para Jonah Hill. Pero no. La última película de Todd Phillips se basa en un caso real, el de dos jóvenes estadounidenses, absolutamente inexpertos en el negocio del tráfico de armamento, que lograron que el Pentágono les diera trescientos millones de dólares para armar a las tropas norteamericanas en Afganistán. Si lo consiguieron no fue tan solo por su pericia, más bien relativa, sino por los fallos y veleidades de un sistema que permitió que Efraim Diveroli y David Packouz, Jonah Hill y Miles Teller respectivamente, pudieran pujar en Internet, comprar armamento, viajar a Afganistán, vender armas (a veces caducadas) y convertirse en pocos años en traficantes de postín. Solo un artículo publicado en “Rolling Stone” pudo acabar con su imperio, pero eso ya corresponde al desenlace del filme.
Juego de armas –en su original War Dogs, título casi idéntico al de una buena película de John Irvin sobre intereses multinacionales en una dictadura africana, The Dogs of War (Los perros de la guerra)– es menos expansiva que el resto de películas de Phillips, más comedida también por parte de Hill, otro comediante obsesionado en realizar interpretaciones más complejas donde pueda dar rienda suelta a su talento dramático sin abandonar el tono cómico por el que es reconocido. Como el citado filme de John Irvin y El señor de la guerrade Andrew Niccol, su tema es el de los intereses económicos que todo conflicto bélico suscita, o dicho en otras palabras, enriquecerse a costa de la guerra.

La falta de escrúpulos no es el eje central; en todo caso, se concentra en unas pocas escenas en las que Packouz se enfrenta con su esposa (Ana de Armas: el apellido de la actriz, muy ajustada en su papel, y el título español son pura casualidad) cuando ya no puede disimular más lo que está haciendo en realidad. El tema de la amistad traicionada y, sobre todo, la corrupción de un sistema que permite casos tan alucinantes como los protagonizados por Packouz y Diveroli –el episodio con la munición caducada y el engaño al empaquetarla de nuevo se lleva la palma– son los que le interesan realmente a Phillips.Juego de armas no es una estricta comedia sobre el trafico de armas, aunque tenga varias secuencias resueltas según los códigos de la actual comedia estadounidense. Por el contrario, es un relato bastante contundente sobre las fisuras gigantescas del sistema (que ya de por si dan risa sin necesidad de ningún gag), el negocio consentido de las armas, la estructura política y económica que permite que dos auténticos advenedizos se conviertan en lucrativos exportadores de armamento al mejor postor y, por extensión, un filme sobre el miedo que no cesa en torno a la posesión indiscriminada de armas en un país donde quien más quien menos tiene gusto por el gatillo fácil. No es poco detrás de la falsa apariencia de “una nueva comedia del director de Resacón en Las Vegas” o “la última risotada de Jonah Hill”.

Serena
Serena
Idioma Latino
Calificacion 5,4
Año 31 October 2014
Duración 1h 49min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Mr. Turner
Mr. Turner
Idioma Latino
Calificacion 6.9
Año 31 October 2014
Duración 2h 30min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"