Top Peliculas Estrenos

Año uno
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.9
Género:

Aventura/ Comedia

País: USA
Duración: 1h 37min
Año: 26 June 2009
Director: Harold Ramis
Reparto:
Jack Black, Michael Cera, Oliver Platt, David Cross, Christopher Mintz-Plasse, Vinnie Jones, Hank Azaria, Juno Temple, Olivia Wilde, June Diane Raphael, Xander Berkeley, Gia Carides, Horatio Sanz, David Pasquesi, Matthew Willig
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Año uno

Year One

Año uno Zed (Jack Black) es un cazador y Oh (Michael Cera) se encarga de la recogida de fruta. Viven en la era pre-histórica y son grandes amigos. Un día, Zed decide comerse un fruto del árbol de la sabiduría y debido a ello es desterrado de su tribu. Oh le acompañará y juntos se embarcan en un viaje a través de las civilizaciones del mundo antiguo. A lo largo del camino se encuentran con toda una serie de personajes bíblicos: Adán y Eva, Caín y Abel…

 

Año uno

La colaboración entre Judd Apatow (rey de la Nueva Comedia Norteamericana) productor, Harold Ramis (responsable de hitos del cine cómico de los ochenta y noventa como ‘Atrapado en el tiempo’) director y Jack Black-Michael Cera protagonistas no podría haber resultado más decepcionante. En lugar de una comedia que sume sus respectivos talentos para el humor, nos encontramos ante una especie de spoof movie del Antiguo Testamento, un poco al estilo de ‘La loca historia del mundo‘ de Mel Brooks a la que se la añade puntualmente alguna idea inspirada en ‘La vida de Brian’. Pero lo que podría haber sido un proyecto prometedor acaba conformándose en explotar el humor más simple y previsible sin demasiado gracia. Jack Back se limita a cumplir con su buen hacer cómico y Michael Cera repite por enésima vez en el rol de chico virgen que quiere dejar de serlo. El desfile de intérpretes con gancho, de Hank Azaria a Vinnie Jones pasando por un grandioso Oliver Platt como lúbrico sacerdote sodomita, no arregla la función.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"