Top Peliculas Estrenos

Armageddon
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.6
Género:

Action/ Aventura

País: USA
Duración: 2h 31min
Año: 7 August 1998
Director: Michael Bay
Reparto:
Bruce Willis, Billy Bob Thornton, Ben Affleck, Liv Tyler, Will Patton, Steve Buscemi, William Fichtner, Owen Wilson, Michael Clarke Duncan, Peter Stormare, Ken Hudson Campbell, Jessica Steen, Keith David, Chris Ellis, Jason Isaacs
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Armageddon

Armageddon La película comienza cuando la NASA descubre que un asteroide del tamaño de Texas va a impactar contra el planeta Tierra en menos de veinte días. Ante tal situación de emergencia deciden que lo único que pueden hacer para evitar la colisión es perforar el asteroide e introducirle una bomba nuclear para hacerlo pedazos. Para ello deciden proponerle la misión a Harry S. Stamper (Bruce Willis), un perforador de petróleo que tiene varios años de experiencia en sus espaldas. Harry acepta el cometido con la intención de liderar a un grupo de hombres elegidos por él mismo. Estos hombres son A.J. Frost (Ben Affleck), el cuál es el novio de su hija Grace (Liv Tyler); Rockhound (Steve Buscemi); Jayotis (Michael Clarke Duncan), y un geólogo llamado Oscar Choi (Owen Wilson). El equipo se dividirá en dos trasbordadores para efectuar la peligrosa maniobra, de la cual dependerán las vidas de millones de personas. Armageddon está dirigida por Michael Bay (Transformers, Pearl Harbor, 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi) y tuvo gran éxito en taquilla cuando se estrenó en 1998.

 

Armageddon

Un meteorito del tamaño del estado de Texas se dirige hacia la Tierra. La NASA tan solo encuentra una solución para evitar la colisión: enviar a un equipo de astronautas junto a otro compuesto por el equipo de perforadores de Harry S. Stamper (Bruce Willis) con el objetivo de que perforen el meteorito y coloquen en su interior una carga nuclear cuya explosión logre desviar su ruta y salvar a la Tierra. Dejando de lado que ‘Armageddon’ es de principio a fin un auténtico disparate de dos horas y media, queda el centrarse en cómo Michael Bay y, sobre todo, su productor, Jerry Bruckheimer, orquestaron una película en la que toda lógica (narrativa, visual) y seriedad es ignorada en aras de crear un producto que pretende ser puro divertimento. La pirotecnia de los efectos espaciales, el calculado equilibrio entre acción, comedia y romanticismo, el desfile de rostros conocidos (tanto jóvenes como veteranos), el también calculado juego emocional de la narración, todo ello, hace de ‘Armageddon’ lo que fue: la perfecta película de verano y una inversión de producción casi infalible. A este respecto, podría decirse que, a su manera, la película es (como casi todo lo que ha nacido del tándem Bay/Bruckheimer) modélica. Por lo demás, una auténtica tontería.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"