Top Peliculas Estrenos

Asesino del futuro
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.4
Género:

Action/ Crimen/ Drama

País: USA
Duración: 1h 59min
Año: 28 September 2012
Director: Rian Johnson
Reparto:
Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt, Paul Dano, Noah Segan, Piper Perabo, Jeff Daniels, Pierce Gagnon, Qing Xu, Tracie Thoms, Frank Brennan, Garret Dillahunt, Nick Gomez, Marcus Hester, Jon Eyez
Latino Opción 2 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Asesino del futuro

Looper

Asesino del futuro En el año 2072 no se puede matar. Pero eso no quiere decir que la violencia haya desaparecido… solamente se camufla, sibilinamente, para evitar problemas.
Los adelantos técnicos han permitido los viajes en el tiempo, así que los potenciales objetivos son conducidos al pasado, al año 2042, donde una élite de asesinos se dedica a eliminarlos con destreza y pulcritud, evitando todo tipo de escándalos. Así, los habitantes del futuro no tienen que ensuciarse las manos cuando quieren que alguien de su entorno desaparezca… porque ya se ocupan otros.
Joe (Joseph Gordon-Levitt, (500) días juntos) es uno de esos asesinos a sueldo, que realiza su trabajo intentando que sus escrúpulos y su ética moral no se interpongan en su camino.
Sin embargo, todo cambiará cuando tenga que asesinar a la persona en la que se convertirá en el futuro (Bruce Willis, ‘El sexto sentido’): es decir, a él mismo…

El director Rian Johnson (‘Brick’) se interna en esta fábula “indie” futurista en la que también participan Emily Blunt (‘El diablo viste de Prada’), Piper Perabo (‘El bar Coyote’), Paul Dano (‘Pozos de ambición’) y Garret Dillahunt (‘La última casa a la izquierda’).

 

Asesino del futuro

En apariencia un simple thriller de ciencia-ficción, en el fondo un artefacto mucho más complejo, Looper es la tercera película de Rian Johnson, cuyo primer largo, Brick (2006), ya delataba una capacidad instintiva poco común, tanto para el relato como para la creación de personajes y atmósferas. Aquel ejercicio juvenil, sin embargo, adquiere ahora la forma de una película madura, de una inquietante sofisticación. Johnson juega con todos los elementos del género para convertir el giro narrativo, el golpe de efecto, en un arte en sí mismo, lejos de la pirotecnia habitual en este tipo de opciones. Se podría decir que Looper hace honor a su título transformándolo en una declaración de intenciones: el ‘loop’, esa figura retórica mayor del cine contemporáneo, es también una metáfora de la vida, de nuestras vidas.

En la película, dos hombres que son el mismo hombre acaban cruzándose. El yo del futuro regresa para reencontrarse con su juventud pero también para cambiar el gran acontecimiento trágico que ha marcado su vida, el asesinato de su mujer. Y el yo del presente, en su huida desesperada, conoce a otra fémina que igualmente podría cambiar su destino, de modo que todo se abre y se cierra interminablemente, en un círculo infinito que se traslada a la estructura misma de la película: en Looper, el montaje paralelo es una forma de borrar las fronteras del tiempo cinematográfico, que tanto puede desbocarse en frenéticas, absorbentes escenas de acción, como amansarse en fragmentos de extremada delicadeza sin perder ni la unidad ni la compostura.

Por supuesto, podríamos invocar a Kafka, a Borges, a Philip K. Dick… Pero a Johnson no parecen atraerle tanto los cantos de sirena filosóficos como el dibujo emocionado de una cierta fragilidad existencial, si se me permite la pedantería. De tanto girar, de ir de aquí para allá, los personajes se desgastan, se muestran cansados y sin fuerzas. El propio Bruce Willis parece interpretar a Bruce Willis, un héroe de la mitología hollywoodiense en su declinar. Y Joseph Gordon-Levitt, también coproductor, es más un testigo que otra cosa, un misterioso narrador procedente del más allá que transita de las calles sombrías de una ciudad del futuro a una granja que parece salida de un ‘western’ y donde se resolverá el conflicto, en presencia de una mujer solitaria y un niño triste.

El hecho de que todo eso no componga un batiburrillo indigerible, como suele suceder, se debe a que las imágenes de Johnson son siempre sorprendentes y fuera de toda norma. Un hombre espera a que otro se materialice desde el futuro y luego acaba con él de un disparo. Otro ametralla una habitación fuera de campo y esa masacre resulta más perturbadora que cualquier exhibición sangrienta. Una mujer se roza la pierna y el labio con la mano y sabemos que hacía tiempo que el deseo sexual no la visitaba. Un niño alza los ojos hacia un adulto y muestra un indecible desamparo. Pues Looper es la crónica de un grupo de perdedores que, irónicamente y en cierta manera, acaban salvando el mundo. No sólo los superhéroes tienen la potestad de hacerlo.

 

Triple 9
Triple 9
Idioma https://mega.nz/#!1pZUnYSR!eRnPWzp3GwxQRhxZDTi3RldmwosgbSX_bRpv15wNcsA
Calificacion 6,3
Año 6 May 2016
Duración 1h 55min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
El juez
El juez
Idioma Latino
Calificacion 7.4
Año 17 October 2014
Duración 2h 21min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Los 33
Los 33
Idioma Latino
Calificacion 6.9
Año 29 January 2016
Duración 2h 7min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"