Top Peliculas Estrenos

Batman Inicia
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 8.3
Género:

Action/ Aventura

País: USA
Duración: 2h 20min
Año: 15 June 2005
Director: Christopher Nolan
Reparto:
Christian Bale, Michael Caine, Liam Neeson, Katie Holmes, Gary Oldman, Cillian Murphy, Tom Wilkinson, Rutger Hauer, Ken Watanabe, Mark Boone Junior, Linus Roache, Morgan Freeman, Larry Holden, Gerard Murphy, Colin McFarlane
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 2 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Batman Inicia

Batman Begins

Batman Inicia ¿Cómo Bruce Wayne (Christian Bale), un joven multimillonario de Gotham, se convirtió en un superhéroe que logra luchar contra el crimen? Los flashbacks de su infancia privilegiada le recuerdan cómo desarrolló un terrible miedo a los murciélagos. Cuando era joven, Wayne perteneció a los ninjas. Sus líderes, Al Ghul de Ra y Henri Ducard le enseñaron la fuerza, la resistencia y el mal, contra el que debe luchar. De regreso a Gotham, tras la pérdida de sus padres filantrópicos en un crimen sin sentido, Wayne elabora una identidad secreta con un solo objetivo: poder salvar Gotham de la corrupción delictiva. Aquí da comienzo la leyenda de Batman.El film está dirigido por Christopher Nolan (El hombre de acero, Origen, Memento) y lo protagoniza Christian Bale (La gran apuesta, El maquinista, El imperio del sol). Además, cuenta con un equipo artístico formado por Michael Caine (Alfie, Interstellar, Ahora me ves…), Ken Watanabe (Memorias de una geisha, Cartas desde Iwo Jima), Liam Neeson (Sin identidad, La lista de Schlinder), Katie Holmes, Gary Oldman y Morgan Freeman, entre otros.

 

Batman Inicia

Christopher Nolan comenzó en 2005 su trilogía sobre Batman con ‘Batman Begins‘ para, después, ir combinando las dos siguientes partes con otros proyectos (‘El truco final’ y ‘Origen‘ entre ‘Batman Begins’, ‘El caballero oscuro’ y ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’). La idea es retomar desde el comienzo lo emprendido por Tim Burton con sus dos primeras películas sobre el superhéroe que Joel Schumacher se encargó de infantilizar de manera innecesaria, pero desde una perspectiva muy diferente. Nolan opta por una estética fría, directa, casi de quirófano para crear una narración en la que importe tanto la parte física como la psicológica. Y, sobre todo, se adentra no solo en la construcción de Batman como héroe, sino también de Batman como monstruo. El director británico opta por un realismo que rompa la barrera entre lo posible y lo imposible a la hora de concebir a un multimillonario que decide tomarse la justicia por su cuenta. Hay un exceso de trascendencia común a toda la trilogía que impide que la película sea tan entretenida como densa en sus planteamientos, al menos en una parte proporcionada. Pero ante todo, ‘Batman Begins’ muestra que Nolan, guste o no, está interesado en narrar con imágenes, atendiendo a la puesta en escena como pocos cineastas en la actualidad lo hacen, al menos en el contexto comercial, se entiende.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"