Favoritas Series

Batman: La LEGO película
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 7,5
Género:

Action/ Animacion/ Aventura

País: USA
Duración: 1h 44min
Año: 10 February 2017
Director: Chris McKay
Reparto:
Will Arnett, Michael Cera, Rosario Dawson, Ralph Fiennes, Siri, Zach Galifianakis, Jenny Slate, Jason Mantzoukas, Conan O’Brien, Doug Benson, Billy Dee Williams, Zoë Kravitz, Kate Micucci, Riki Lindhome, Eddie Izzard
Por favor reporta las películas de las que se hayan borrado los enlaces online o para descargar, no reporten en caso de que la película vaya parando cada cierto tiempo. Gracias ¿Entendido?
Op 1 Op 2 Op 3 Op 4 Op 5 Op 6 Op 7 Op 8 Op 9 Trailer Reportar
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 4 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 6 Raptu Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 7 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 8 Uploaded Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 9 Dfiles Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Batman: La LEGO película

The LEGO Batman Movie

Batman: La LEGO película Con el mismo espíritu irreverente y divertido de La LEGO película (2014), este spin-off se centra en el personaje de Batman y en el universo de los superhéroes de DC Cómics, desde la óptica de la conocida empresa de juguetes. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Chris McKay (Robot Chicken, Titan Maximum) dirige esta película de animación que ha escrito el novelista Seth Grahame-Smith, autor de Orgullo, Prejuicio y Zombis. En la versión original el film cuenta con un reparto de voces formado por Will Arnett (Ninja Turtles: Fuera de las sombras, Arrested Development) como Batman, Ralph Fiennes (¡Ave, César!, Spectre 007) como su mayordomo Alfred, Michael Cera (Scott Pilgrim contra el mundo, Juno) en el papel de Robin, Rosario Dawson (Buscando un destino, La conspiración del pánico) como Batgirl, Zack Galifianakis (Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia), R3sacón) como el malvado Joker, además de la cantante Mariah Carey como la alcaldesa de Gotham. En la versión en español Claudio Serrano repetirá como la voz del Caballero Oscuro.

 

Batman: La LEGO película Pelicula Completa

Zanjemos el tema rápido: la versión LEGO de Batman no es La LEGO película (2014). No pasa nada, mola igual, se disfruta igual, te rompes el pecho riendo igual. Y es que era imposible repetir el brutal mazazo cerebral que fue el film de Phil Lord y Christopher Miller -uno de los picos del cine del Siglo XXI-, no sólo por ser una película endiabladamente divertida, deslumbrante e imaginativa, sino por saber llevar a la perfección la coyuntura básica de un juego conocido por todos a un terreno meta-cinematográfico donde las piezas protagonistas abordaban su propia metafísica mutante como un desafío estético nunca visto antes en la gran pantalla. Everything was awesome, indeedLa LEGO película no era sólo una película de animación hecha con piezas LEGO, sino la construcción (y destrucción) (y reconstrucción) de un universo que partía de la ficción más chiflada para acabar alcanzando una epifanía lúdica mediante la aceptación de su existencia en el mundo real. No sé si Abbas Kiarostami llegaría a verla, pero estoy convencido de que le habría vuelto loco.Apartados Lord y Miller de la ecuación, Batman: La LEGO película cae en manos de Chris McKay –Robot Chicken (2005-2011)-, director, y de Seth Grahame-Smith –Orgullo + Prejuicio + Zombies (2016)-, firmante del argumento (que tiene hasta cinco guionistas), lo que ya lleva a indicar que estamos en un terreno más convencional, aunque no por ello menos divertido. Desaparece el meta-cine y nos adentramos en el terreno de las spoof movies, para, ahora sí, crear una película que es un cachondeo padre desde el minuto cero -los títulos de crédito ya son de ovación-. Ahogados como nos encontramos en el cine superheroico, nada más refrescante que una película que decide reírse a lo grande de los clichés del género y, de paso, poniendo patas arriba al superhéroe más pretendidamente sombrío de las últimas dos décadas. Los chistes a costa de la reclusión de Batman/Bruce Wayne, su deseo de estar siempre en soledad y trabajar en las sombras, su rechazo a la conexión emocional con nadie… es la perfecta masa madre sobre la que construir un discurso sobre la necesidad básica de la creación de vínculos de amistad, amor y familiares, aunque sean de una forma tan loca y disfuncional como la que acaban montando Alfred, Robin y Batgirl.

Las mil ideas por minuto que se vuelcan en el film son un avasallamiento al propio poder cognitivo del espectador. Es imposible coger todas las ideas volcadas en la película en un solo visionado, así como tratar de diferenciar a todos los personajes que aparecen -a veces, de modo ultra fugaz- en cualquier plano de la misma. Tanto da. El ritmo acelerado va salpicado tanto de acción narrativa como de chistes a mansalva -qué grande la reconstrucción a modo de foto-flash-back en versión LEGO de las películas de la saga-, normal que dé lo mismo que algún chiste de en el palo, ante tal avalancha de ideas, acaba ganando al espectador por 100.000 a cero. Vaya, que la película acaba por hacer bueno aquello de que cualquier película mola mucho más en versión LEGO. Al menos, en lo que se refiere al Universo Cinemático DC, sin duda estamos ante la mejor de ellas. Así que lo que siempre digo en estas situaciones: que no pare la música. Que yo me veo cien más sin problema.

¿Sucedió algo?



¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"
- -