Top Peliculas Estrenos

Batman vs Superman
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7,0
Género:

Action/ Aventura

País: USA
Duración: 2h 31min
Año: 23 March 2016
Director: Zack Snyder
Reparto:
Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Gal Gadot, Scoot McNairy, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Brandon Spink, Lauren Cohan, Alan D. Purwin
Latino Opción 2 Opción 3 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 2 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 6 Uploaded Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Batman vs Superman: El amanecer de la justicia

Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman vs Superman: El amanecer de la justicia, Superman (Henry Cavill) se ha convertido en la figura más controvertida del mundo. Mientras que muchos siguen creyendo que es un emblema de esperanza, otro gran número de personas lo consideran una amenaza para la humanidad. Para el influyente Bruce Wayne (Ben Affleck), Superman es claramente un peligro para la sociedad, su poder resulta imprudente y alejado de la mano del gobierno. Por eso, ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo un superhéroe con unos poderes casi divinos, decide ponerse la máscara y la capa para poner a raya al superhéroe de Metrópolis.Mientras que la opinión pública debate sobre el interrogante de cuál es realmente el héroe que necesitan, el Hombre de Acero y Batman, enfrentados entre sí, se sumergen en una contienda el uno contra el otro. La rivalidad entre ellos está alimentada por el rencor y la venganza, y nada puede disuadirlos de librar esta guerra. Hostigados por el multimillonario Lex Luthor (Jesse Eisenberg), Batman y Superman se ven las caras en una lucha sin precedentes.Pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza pronto cobra fuerza, poniendo a toda la humanidad en el mayor peligro que nunca se haya conocido antes. Esta nueva y oscura amenaza, que surge con la figura de un tercer hombre con poderes superlativos llamado Doomsday, puede poner en serio peligro al mundo y causar la destrucción total. Será entonces cuando el Último Hijo de Krypton y el Caballero Oscuro unan sus fuerzas con Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher), que acudirán en su ayuda para enfrentarse todos juntos a esta amenazante nueva máquina de matar.

Zack Snyder (300: El origen de un imperio, El hombre de acero) es el encargado de dirigir el enfrentamiento entre los dos superhéroes más famosos de DC Comics, que cuenta con una banda sonora compuesta por Hans Zimmer (Interstellar, 12 años de esclavitud) y un guión escrito por Chris Terrio (Argo) y David S. Goyer (El caballero oscuro: La leyenda renace). Los actores protagonistas son Ben Affleck (Argo, The Town. Ciudad de ladrones, The company men ) y Henry Cavill (El hombre de acero, Immortals, Si la cosa funciona). Completan el reparto los actores Jesse Eisenberg (A Roma con amor, La red social), Gal Gadot (Triple 9, Fast & Furious 7), Jason Momoa (Juego de tronos, Conan el Bárbaro), Diane Lane (Trumbo: La lista negra de Hollywood, Del revés), Jeremy Irons (Tren de noche a Lisboa, El ladrón de palabras), Amy Adams (La gran estafa americana, Her), Laurence Fishburne (Hannibal, Contagio) y Michael Shannon (Boardwalk Empire, Take Shelter).

 

Batman vs Superman: El amanecer de la justicia

Antes del comienzo de la película, el director Zack Snyder se dirigió a los asistentes a través de un vídeo en el que pedía que no desvelásemos ningún detalle sensible del argumento, para que aquellos que viesenBatman v Superman después que nosotros pudiesen disfrutar de una experiencia “spoiler free”. Así son los tiempos que corren, libres de gluten, libres de alcohol, libres de spoilers. Hay que callar o hablar con la boca pequeña, porque las advertencias están ahí, para recordarnos de los peligros del spoiler. Estos también son tiempos de narraciones fragmentadas, de imágenes sublimadas. En Batman v Superman, la narración se construye a golpes, a puñetazo limpio, a base de elipsis, montajes en paralelo, flashbacks y premoniciones. Ya no hace falta ver cómo el héroe sube a un coche en plena carrera. Así es como se presenta a un Bruce Wayne ya adulto, que corre para intentar salvar a los suyos de una amenaza extraterrestre. En Batman v Superman, el hombre murciélago se construye mediante un doble trauma: el generado por el ataque de Kripton y otro más clásico, el de la muerte de los padres cuando él era apenas un niño. ¿Cuántas veces hemos visto este momento, esta escena fundacional, este instante trágico, el origen, el trauma de Batman? Snyder filma la escena exacerbando el detalle: el ruido de las perlas al caer, la pistola rodeada del collar, los rostros sobre el suelo.En Batman v Superman, el pequeño Bruce y sus padres salen de ver Excalibur de John Boormancuando un ladrón asesina a los dos adultos para quedarse con un collar de perlas. La actualitzación es evidente: la infancia discurre en los años ochenta, así que el presente resulta esencialmente actual. Una de las primeras frases con peso de la película hace referencia a terroristas, y el lugar en el que se libró la batalla contra los alienígenas es una suerte de zona cero. Así, la disputa entre Batman y Superman, la presencia de monstruos sin sexo o el juego de pistas que propone Lex Luthor no hacen más que envolver el trauma definitivo, la herida abierta con el 11S.

En Batman v Superman se pueden reconocer algunas de las maneras de Nolan, el gusto por la épica propio de El caballero oscuro; y la tendencia a la fragmentación perfectamente definida en Origen. Snyder ha tomado las maneras de Nolan y las ha puesto al servicio de la fórmula inaugurada en la saga en torno a los Vengadores: hay unos que son de este mundo (Iron Man y Batman) y otros que no (Thor y Superman). Hay ricachones incontestables (Iron Man y Batman) y dioses que generan un fundamentalismo propio de la religión (Thor y Superman). En definitiva: puro presente.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"