Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series

Baywatch guardianes de la bahía
2.092 votos, promedio: 4,18 de 52.092 votos, promedio: 4,18 de 52.092 votos, promedio: 4,18 de 52.092 votos, promedio: 4,18 de 52.092 votos, promedio: 4,18 de 5

Calificacion 5,8
Género:

Action/ Comedia/ Drama

País: USA
Duración: 1h 56min
Año: 16 June 2017
Director: Seth Gordon
Reparto:
Bill Nighy, Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Olivia Williams, Judy Davis, Felicity Jones, Ewen Bremner, Saskia Reeves, Rupert Graves, James McArdle, Pip Carter, Malcolm Sinclair, Shazad Latif

Por favor, seleccione un servidor:

Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Baywatch guardianes de la bahía

Baywatc

Baywatch guardianes de la bahía Los populares socorristas que se encargan de la seguridad en la californiana playa de Santa Mónica llegan a la gran pantalla, ellos son la élite de la élite, el alma de esta playa. Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

Adaptación cinematográfica de Los vigilantes de la playa, la popular serie de televisión de los 90, dirigida por Seth Gordon (Por la cara, Cómo acabar con tu jefe). Su reparto está formado por los actores Dwayne Johnson (Fast & Furious 8, Un espía y medio), Zac Efron (Mike y Dave buscan rollo serio, Malditos vecinos 2), Priyanka Chopra (Quantico, Krrish 3), Kelly Rohrbach (Café Society, Dos hombres y medio), Alexandra Daddario (San Andrés, True Detective), Ilfenesh Hadera (Billions, Show Me a Hero), además de las estrellas de la serie original Pamela Anderson y David Hasselhoff.

 

Baywatch guardianes de la bahía Pelicula Completa

Tiremos de tópicos: hay un par de noticias sobre el reboot de Los vigilantes de la playa. Una buena y otra mala. Empecemos por la primera: es mejor que cualquier episodio de la serie. ¿Cuál es la mala? Pues que, a pesar de eso, sigue siendo una película justita. Ahora bien, la operación de convertirla casi en un spoof le ha sentado de maravilla. Y es que no había otra forma de acercarse al proyecto. El material original es hortera y poco lucido sí –poco había que rascar ahí-, pero al mismo tiempo divertido, ya que el paso del tiempo ha convertido la serie en una leyenda pop y en un goce cercano al trash involuntario. Ahí es donde se han arrimado los guionistas. La apuesta de Baywatch: Los vigilantes de la playa es tan claramente paródica y pasada de vueltas–el título del filme que aparece con letras gigantes y delfines en los primeros compases deja claro el tono-, que apenas bordea el peligroso terreno de la vergüenza ajena. Y ojo, eso es un pequeño triunfo a tener en cuenta. En sus mejores momentos, la cinta de Seth Gordon no solo satiriza la serie original con referencias constantes casi de espíritu meta –el running gag de la cámara lenta que acompaña a las socorristas más bellas-, algo que hace también, lo del humor meta, con dos de sus actores protagonistas, Zac Efron y Dwayne Johnson, y resultados tronchantes, sino quetambién se mira en las comedias juveniles soeces de los ochenta que hacían bandera de la incorrección política y del humor escatológico. Títulos como Porky’s y Los rompecocos son referenciados aquí de forma festiva. Baywatch: Los vigilantes de la playatambién se mira en títulos modernos del subgénero como American Pie o la más que reivindicable Juerga de solteros. Sus dos mejores gags, el de la erección de Jon Bass (gran descubrimiento cómico) y el de la morgue con Efron hurgando en el escroto de un muerto mientras Johnson le saca una foto con el móvil -memorable-, son dignos de los clásicos del caca-culo-pedo-pis que homenajea.

Los problemas de este reboot saltan a la vista: la trama criminal, algo por otro lado fiel a la serie original, su duración, y que los cameos de David Hasselhoff y Pamela Anderson son algo deslucidos. Pero ojo, la falta de pretensiones de la película es evidente –solo se trata de echar unas risas y lo consigue -, y eso hace que la cosa funcione como un entretenimiento de verano la mar de resultón para todos aquellos que amen las comedias con chispa y un punto grosero.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"