Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series

Bright
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6,7
Género:

Action/ Crimen/ Fantasia/ Recomendadas

País: USA
Duración: 1h 57min
Año: 22 December 2017
Director: David Ayer
Reparto:
Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Edgar Ramírez, Lucy Fry, Veronica Ngo, Alex Meraz, Happy Anderson, Ike Barinholtz, Dawn Olivieri, Matt Gerald, Margaret Cho, Joseph Piccuirro, Brad William Henke, Jay Hernandez

Por favor, seleccione un servidor:

Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Bright

Bright

Bright Ambientada en un mundo en el que las criaturas fantásticas conviven con los humanos, y en el que la policía tiene un departamento especial dedicado a crímenes que involucran magia. Un policía humano (Will Smith) se ve obligado a trabajar con un orco (Joel Edgerton), el primero en entrar en el cuerpo de policía. En una de sus investigaciones, esta peculiar pareja de policías descubrirá un peligroso objeto por el que muchos matarían: una varita mágica que es capaz de conceder deseos, pero también es considerada un arma asesina. Los dos protagonistas se verán entonces envueltos en una guerra territorial.

David Ayer (Escuadrón suicida, Corazones de acero) dirige este thriller con elementos fantásticos escrito por Max Landis (Victor Frankenstein, American Ultra). Will Smith (Escuadrón Suicida, La verdad duele) y Joel Edgerton (Loving, La venganza de Jane) interpretan a la curiosa pareja de policías protagonistas del filme. El reparto se completa con Lucy Fry (Vampire Academy), Noomi Rapace (Alien: Covenant), Édgar Ramírez (Gold, La gran estafa), Enrique Murciano (El amanecer del planeta de los simios), Ike Barinholtz (Malditos vecinos 2) y Jay Hernandez (Malas madres).

 

Bright Critica

Es la película más ambiciosa hasta la fecha de Netflix y se nota esa proyección, es un autentico Blockbuster pero con una gran salvedad, no es una película sencilla de digerir a primeras, llegue a la conclusión que merece tomársela con calma y no defraudarte y tampoco emocionarte tan rápidamente.
El motivo es que su mezcla de géneros hace que se transforme en un gran mosaico, y por momentos no sepamos en que mundo esta ocurriendo todo, es aquí donde se encuentran las primeras fallas a la película y es en su guion que intenta explicar un mundo en que no logramos entender de verdad el por que de este mundo y como es que esta pasando todo esto. Pero aqui es donde comienza lo interesante ya que nos damos cuenta de inmediato que no debemos tratar de descifrar el contexto si no dejarnos sumergir por lo que su director y guionista nos están ofreciendo.

Es con este motivo que la película comienza a funcionar de mejor manera cuando entras a la etapa en que solo te dejas sorprender por lo que vendrá, es así que la dupla compuesta por Will Smith y Joel Edgerton sacan créditos a su trabajo y amortiguan la sensación de querer seguir viendo lo que nos proponen, es cierto que la historia evoluciona poco y se centra en algo que no tiene un claro fin. La presencia de Noomi Rapace como la villana del cuento me parece interesante sobretodo sus secuencias de pelea y acción que son grandes puntos dentro de la película.

En cuanto al trabajo técnico, no podemos desconocer que David Ayer sabe dirigir muy bien y es una gran película en cuanto a lo visual y lo estético. Su BSO es bien lograda en especial los que dan comienzo a los primeros minutos de su visionado, el trabajo visual es efectivo y bien realizado, una película técnicamente bien ejecutada.

En definitiva es una buena película, no es la mejor de David Ayer , pero tampoco termina siendo un desastre, es un buen punto de partida para que Netflix vaya mejorando y se anime a enfrentarse a Blockbuster que den que hablar en los próximos años. Bright merece verse en pantalla grande ya que es un buen pasatiempo, que es bastante negra en su temática y bastante más difícil de procesar que los simples Blockbuster que llegan cada año a los cines.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"