Top Peliculas Estrenos

Buscando a Dory (2016)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7,7
Género:

Animacion/ Aventura/ Comedia

País: USA
Duración: 1h 37min
Año: 22 June 2016
Director: Angus MacLane
Reparto:
Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Hayden Rolence, Ty Burrell, Diane Keaton, Eugene Levy, Sloane Murray, Idris Elba, Dominic West, Bob Peterson, Kate McKinnon, Bill Hader, Sigourney Weaver
Latino Opción 2 Opción 3 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 2 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 6 Uploaded Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Buscando a Dory

Finding Dory

Buscando a Dory Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. En su nueva vida en el arrecife con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Durante un sueño, rememorará detalles de la vida con su familia, y Nemo la escuchará susurrar: “La joya de Morro Bay, California”. A partir de esta pista sobre sus orígenes, la olvidadiza pez azul decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos. ¿El problema? Pues que la corta memoria de Dory no facilitará mucho la investigación…Siguiendo sus recién recuperados recuerdos, y con el objetivo de reencontrarse con su familia, la divertida pez azul con memoria a corto plazo iniciará un viaje hacia a la costa californiana. Llegará entonces al Instituto de Biología Marina de California, un centro de rehabilitación para la vida marina. Dory descubrirá que allí fue donde nació. Además, en este lugar conocerá a Bailey, una ballena beluga blanca, Destiny, un tiburón ballena, y Hank el pulpo, que se convertirán en sus guías. Sus nuevos compañeros le ayudarán a encontrar a sus padres y a descubrir el verdadero significado de la familia.

Secuela de la popular película de animación Buscando a Nemo (2003), esta producción de Disney y Pixar está dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL·E. Batallón de limpieza, Bichos, una aventura en miniatura) y Angus MacLane (Toy Story de terror, Toy Story Toons). De nuevo, en la versión original del film son Ellen DeGeneres (A dos metros bajo tierra, Will y Grace) y Albert Brooks (La verdad duele, Drive) quienes ponen voz a Dory y Marlin respectivamente. Los nuevos personajes están interpretados por los actores Diane Keaton (Navidades, ¿bien o en familia?, Ático sin ascensor), Eugene Levy (American Pie: El reencuentro, Goon), Idris Elba (Zootrópolis, El libro de la selva), Ty Burrell (El tour de los Muppets, Modern Family), y Kaitlin Olson (Vacaciones, New Girl).

 

 

Buscando a Dory Pelicula Compelta En espñol Latino

Andrew Stanton es el cuarto vértice del cuadrado perfecto de Pixar que completarían John Lasseter, Pete Docter y Brad Bird. Autor de dos cortos deliciosos (están colgados en YouTube): A Story (1987) y Somewhere in the Artic (1988), coguionista de la trilogía Toy Story (1995) y firmante de las magistrales Bichos, una aventura en miniatura (1998), Monstruos, S.A. (2001) –una de las cumbres de la compañía-, Buscando a Nemo (2003) y WALL-E (2008), tiene además una habitación amueblada en nuestro corazón gracias a la infravalorada John Carter (2012), una de las mejores space operas del Siglo XXI que casi nadie quiso entender a su estreno (y eso que le daba sopas con honda a Avatar (2009)). A Stanton debió dolerle el trompazo (artístico) de Monstruos University (2013) –el peor Pixar hasta la fecha- así que seguramente decidió ponerse a las riendas de la secuela de Nemo, no fuera que la operación secuela volviera a quedarse en agua de borrajas.Dicho y hecho: Buscando a Dory es, desde ya, un nuevo hit de la compañía del Flexo animado. Si en la primera película se mezclaba la aventura homérica –un padre que trata de rescatar a su hijo atravesando el océano- con el film carcelario –la fuga del pequeño de la pecera en la que se haya atrapado-, la secuela es más un salto continuo de una atracción a otra a través de un acuario construido a modo de parque temático. Dory, el pez cirujano regal (o paleta de pintor, según dice la Wikipedia) que fuera clave del éxito del film primigenio, es ahora la protagonista. Sólo que no es que se pierda como tal (debido a su mala memoria se podría asegurar que está siempre perdida), sino que se lanza a la búsqueda de su familia de la que se separó (por su mala cabeza) cuando era sólo un niña-pez (absolutamente adorable). Imposible no picar, Dory estaría en el Top 5 de los mejores personajes de Pixar, probablemente, junto a Buzz Lightyear, Mike Wazowski, Wall-E e Ira; y es capaz de sostener la película por sí sola, incluso aunque el running gag de su pérdida de memoria funcione en loop continuo.Como es habitual, el baño de plasticidad multicolor que sacude al espectador es absolutamente asombroso. Un baño de fantasía en el que uno se sumerge con una sonrisa en la boca y en regresión absoluta hacia una época donde la ingenuidad en la mirada era aún nuestro talón de AquilesBuscando a Dory es el cocktail perfecto para el verano: dos partes de aventura, dos de comicidad de altos vuelos y un buen chorro de epifanía emocional sujeta a un mensaje de amor incondicional hacia la familia y a los amigos. Estoy deseando ir a verla con mis hijos.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"