Top Peliculas Estrenos

Calle Cloverfield 10
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7,4
Género:

Drama/ Misterio/ Torror

País: USA
Duración: 1h 44min
Año: 18 March 2016 (Spain)
Director: Dan Trachtenberg
Reparto:
John Goodman, Mary Elizabeth Winstead, John Gallagher Jr., Douglas M. Griffin, Suzanne Cryer, Bradley Cooper, Sumalee Montano, Frank Mottek
Latino Opción 2 Opción 3 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 2 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Opcion 3 Copiapop Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 6 Uploaded Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Calle Cloverfield 10

10 Cloverfield Lane

Calle Cloverfield 10 Después de una desagradable pelea con su prometido, Michelle (Mary Elizabeth Winstead) huye en su coche, con una maleta que ha hecho a toda prisa. La joven conduce desde Nueva Orleans en dirección a Lake Charles, mientras en la radio se escuchan noticias sobre unas misteriosos sobretensiones eléctricas que están causando cortes de energía en todo el país, pero ella no está prestando atención. En algún lugar de una carretera desierta sufre una violenta colisión con una camioneta, dejándola inconsciente. Cuando despierta se encuentra en un sótano, encerrada en una especie de celda bajo tierra. Un extraño hombre (John Goodman) es quien la ha secuestrado. Aunque lo que asegura este excéntrico raptor es que le ha salvado del día del juicio final: porque un terrible ataque químico ha dejado el planeta inhabitable. En el refugio también está Emmet (John Gallagher, Jr), el joven vecino de Howard, un simpático manitas que le ayudó a construir la estructura. Según Emmett, después del ataque, buscó un refugio, lo que confirma la versión de Howard sobre un ataque químico que ha matado a todos los habitantes y ha hecho el aire irrespirable. Pero poco a poco, Michelle y Emmet encuentran agujeros en la historia de Howard. La pareja no sabe si creerle. Aislados del mundo exterior, gracias a una puerta hermética, comienza su pesadilla, cautivos, llenos de desconfianza y embarcados en una espiral de desconocimiento. La mente del secuestrador es infranqueable, y ellos tendrán que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir. Eso sí, para combatir el aburrimiento y subsistir, el refugio donde conviven los tres personajes, que tiene electricidad, agua corriente y suficiente comida en la despensa, está completamente equipado con juegos de mesa, libros, películas, puzzles y música.

Producida por J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza, Misión Imposible: Nación secreta, Star Trek), y con guión de Josh Campbell (One Square Mile), Matt Steucken (The Tower of Babble) y Damien Chazelle (Grand Piano), Calle Cloverfield 10 está dirigida por el debutante Dan Trachtenberg, responsable de un fan film basado en el videojuego Portal que fue todo un éxito en 2011. El reparto de actores lo componen John Goodman (Trumbo: La lista negra de Hollywood, Navidades, ¿bien o en familia?, Monuments Men), Mary Elizabeth Winstead (Matar al mensajero, Aquí y ahora, Síndrome post divorcio) y John Gallagher Jr. (The Newsroom, Las vidas de Grace, Si la cosa funciona).

 

Calle Cloverfield 10

Difícil escribir de Calle Cloverfield 10 sin explicar nada de sus últimas secuencias, ya que precisamente en la resolución reside la valentía de esta propuesta y su apuesta por las tonalidades genéricas diversas en un mismo y coherente cuerpo cinematográfico. Así que abandonemos la idea, que aún destriparemos algo del desenlace y los lectores que no hayan visto el filme nos odiarán a muerte, con razón. Centrémonos en otros aspectos relevantes de esta nueva producción de J. J. Abrams y Matt Reeves que toma parte de su título de otra película realizada por el segundo y producida por el primero, Cloverfield (Monstruoso), con la que guarda relación… o no.
¿Qué es exactamente la nueva aventura cinematográfica de Abrams? Y sí, recalco que es de Abrams porque el jugueteo con los géneros, la construcción y las características de su decidido personaje femenino le pertenecen a él con todo derecho antes que al debutante director Dan Trachtenberg y a los guionistas, entre los que está Damien Chazelle, el firmante de Whiplash; la política de los productores existe desde David O. Selznick: también el trazo del tercer productor de Calle Cloverfield 10, Drew Goddard, se nota en su relato zigzagueante.
Retomemos la pregunta. Pues la película resulta bastante complicado de “etiquetar”, y cuando no hay etiquetas o fórmulas claras, mucho mejor. Mezcla de tonos, rasgos genéricos y estados de ánimo, de pistas y referencias. Empieza de una forma –con una escapada de mujer decidida e independiente al estilo de la huida de Janet Leigh en coche en Psicosis, aunque sin 40.000 dólares de coartada–, se desarrolla de otra –obstáculos y más obstáculos, reconciliaciones, improbables escenas domésticas, el aleteo de la permanente sospecha– y termina apelando a nuevos estímulos dramáticos y argumentales. Y por el medio, el tema de la prolongada paranoia post 11/S y la obsesión por la seguridad. Puro Abrams: Vigilados. Person of Interest.También puede verse la película como un artefacto lúdico en el que interesa mucho más el dispositivo que la misma trama, la configuración del espacio antes que la de la historia, el misterio por encima de los personajes. Una chica, un chico, un tipo que puede ser lo que dice que es o puede ser todo lo contrario, un escenario (el sótano de una casa equipado para guarecerse y aguantar los estragos de un conflicto nuclear, una guerra química o una invasión alienígena) y un montón de dudas diseminadas con destreza.

Terror psicológico. Verdad o mentira. El mundo reducido a cenizas o las invenciones delirantes de un tipo perturbado que intenta convencer a los otros, reteniéndolos contra su voluntad, de que la radiactividad campa a sus anchas en el exterior. Sea una cosa u otra, o todas a la vez, Calle Cloverfield 10 (antes conocida como Valencia, Dios sabe porqué) es modélica y estimulante en su permanente juego con las convenciones. Carne de Blockbuster primaveral, quizá; blockbuster de autor (productor, con todos mis respetos por Trachtenberg).

Mr. Turner
Mr. Turner
Idioma Latino
Calificacion 6.9
Año 31 October 2014
Duración 2h 30min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Macbeth
Macbeth
Idioma Latino
Calificacion 6.8
Año 2 October 2015
Duración 1h 53min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Maggie
maggie
Idioma Latino
Calificacion 5,6
Año 8 January 2016
Duración 1h 35min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"