Top Peliculas Estrenos

Capitán Fantástico
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 8,0
Género:

Comedia/ Drama/ Romance

País: USA
Duración: 1h 58min
Año: 23 September 2016
Director: Matt Ross
Reparto:
Viggo Mortensen, George MacKay, Samantha Isler, Annalise Basso, Nicholas Hamilton, Shree Crooks, Charlie Shotwell, Trin Miller, Kathryn Hahn, Steve Zahn, Elijah Stevenson, Teddy Van Ee, Erin Moriarty, Missi Pyle, Frank Langella
Latino Opción 2 Opción 3 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 2 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 6 Uploaded Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Capitán Fantástico

Captain Fantastic

Capitán Fantástico Ben (Viggo Mortensen) es padre de seis hijos. Durante diez años han vivido en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico, alejados de la civilización. Ben ha criado a sus hijos en un ambiente de alta exigencia intelectual, rechazando todo contacto con el capitalismo. De hecho, la familia no celebra la Navidad, celebran el día de Noam Chomsky. Pero tras un dramático suceso, la familia se ve obligada a salir de su refugio. Al abandonar su paraíso y volver a la civilización, esta peculiar familia deberá adaptarse a la sociedad moderna, cosa que no va a resultar nada sencillo.

El también actor Matt Ross (Silicon Valley, American Horror Story, Big Love) escribe y dirige este film protagonizado por Viggo Mortensen (Todos tenemos un plan, Un método peligroso, La carretera), cuyo reparto se completa por los jóvenes actores George Mackay (Pride (Orgullo)), Annalise Basso (Oculus. El espejo del mal) y Erin Moriarty (Blood Father), además de Frank Langella (The Americans, El desafío: Frost contra Nixon).

 

 

Capitán Fantástico Pelicula Completa

Desde que el autor americano Henry David Thoreau escribiera Walden, la vida en el bosque (1854), la huida hacia lo más profundo de la naturaleza se ha convertido en el imaginario de Estados Unidos en la imagen de cierta pureza intelectual y espiritual. La idea de que la sociedad corrompe al individuo no sólo hizo fortuna durante la mitad del siglo XIX, cuando el movimiento del romanticismo en Estados Unidos, heredero de la filosofía trascendentalista, arraigó con fuerza en las mentes y corazones de muchos jóvenes, sino que ha mantenido su llama bien viva gracias a los distintos movimientos contraculturales que desde la generación Beat hasta hoy día todavía hacen de esa fuga del mundanal ruido su marca artística. Pues bien, Capitán Fantastic, lo nuevo de Viggo Mortensen a cargo de Matt Ross (Silicon Valley) y una de las sensaciones del último Festival de Cannes, donde se llevó nada más y nada menos que diez minutos de apasionados aplausos tras su pase en Un certain regard, es una nueva exploración, ahondando en sus luces y sus sombras, de la utopía americana de la vida en el bosque.

En lo más profundo del monte de Oregón viven, así pues, Ben Cash (Viggo Mortensen) y su prole de seis fortachones y decididos cachorros, tres hijos y tres hijas de entre 7 y 18 años, a quienes entrena y educa de manera inflexible -entrenamientos al alba corriendo por la montaña y lecturas sesudas durante la jornada- y a los que ha hecho crecer sin electricidad, sin comodidades y alimentándose sólo de lo que la naturaleza ofrece. De hecho, el filme de Matt Ross arranca en mitad del bosque, en pleno rito de iniciación de Bo (George MacKay), el mayor de su camada, en una secuencia que nos advierte de que la película que vamos a ver se toma muy en serio la vida alternativa de sus protagonistas. Pocos atisbos de duda parece guardar Ben acerca de la crianza de sus hijos al margen de la sociedad de consumo hasta que llega el hecho que cataliza el conflicto del largometraje: el suicidio de Leslie, su mujer y madre de los niños y niñas, internada desde hace tiempo por sufrir una serie de trastornos depresivos severos. Con el fin de despedirse de la esposa y progenitora, y a pesar de la amenaza del abuelo materno (Frank Langella), que no perdona a Ben el tipo de vida por el que optó su hija, la familia antisistema baja de los bosques camino al supuesto mundo civilizado en un viaje que aparece como el tramo más divertido de la película. El guión de Ross no escatima en el consecuente contraste entre los niños asilvestrados y la sociedad urbanita, tomando, obvio, clara posición por los protagonistas, asombrados por los cuerpos fofos, la adicción tecnológica o la pereza intelectual que parece dominar el actual estilo de vida americano.

 

Pero aunque Ross no disimula lo mucho que quiere y admira a sus bravos defensores del izquierdismo moral, en lo que a todas luces es una colleja al hiperconsumismo y cierta atrofia política estadounidense, también intenta acercarse a los perjuicios que acarrea toda postura radical. Una vez los Cash aterrizan en el mundo real, el progenitor acaba por darse cuenta de que hay cuestiones del ser humano que ni siquiera la fe en Noam Chomsky puede ayudar a comprender; y es en ese momento cuando Ross comienza a poner en duda la solidez de esta familia y la infalibilidad del patriarca, a quien Mortensen sabe dotar de una fragilidad repleta de sutileza. Las familias disfuncionales son uno de los temas preferidos del cine indie americano y Ross engrosa la tradición primero con el violento encontronazo entre Ben y la familia de Leslie durante el funeral, en una secuencia medida a la perfección y que condensa todos los conflictos que encierra el filme; y luego con otros tantos accidentes  y reproches que inciden en que no hay verdad absoluta en lo que a formar una familia se refiere. No obstante, aunque Ross intenta hacer malabarismos en lo que simpatías se refiere, queda claro casi desde el principio que lo suyo no es la escala de grises y si algo se echa de menos en suCapitán Fantastic es la idea, o al menos la sugerencia, de que el asfalto no está reñido con el pensamiento crítico.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"