Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series

Cars 3
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 7,0
Género:

Animacion/ Aventura/ Comedia

País: USA
Duración: 1h 42min
Año: 14 July 2017
Director: Brian Fee
Reparto:
Owen Wilson, Cristela Alonzo, Chris Cooper, Nathan Fillion, Larry the Cable Guy, Armie Hammer, Ray Magliozzi, Tony Shalhoub, Bonnie Hunt, Lea DeLaria, Kerry Washington, Bob Costas, Margo Martindale, Darrell Waltrip, Isiah Whitlock Jr.
Si la película no carga o esta borrada en la Op1, puedes elegir Otro servidor Op2 Op3 Op4 ... etc ¿Entendido?
Op 2 Op 3 Op 4 Op 5 Op 6 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p
Loading...

Cars 3

Cars 3 Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no debería jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, una de las nuevas promesas del automovilismo que no se lo pondrá nada fácil. Para lograr su objetivo y alcanzar el podio, contará con una nueva entrenadora hispana, Cruz Ramírez, una joven y avispada mecánica de carreras de color amarillo que ayudará al protagonista en el duro mundo de la competición. También acudirá a Sterling, un coche encantador y un genio del ‘marketing’ que compra el centro de carreras Rust-Eze y lo transforma en un centro de entrenamiento. Él se convertirá en el nuevo patrocinador de Rayo McQueen, que confiará en el ejecutivo para catapultar su carrera y aprender a jugar con las normas de las competencias más modernas. Junto a McQueen también estarán sus amigos de siempre de Radiator Springs, como la grúa Mater, su novia Sally y el dueño del taller de coches Ramone. La carrera será más dura que nunca para Rayo, quien tendrá que probar su valía en el gran circuito de la Copa Piston, que transcurrirá por históricos lugares de toda América. Tercera entrega de la franquicia Cars, después de las películas Cars (2006) y Cars 2(2011). Esta secuela está dirigida por Brian Fee, y será su debut en la dirección después de trabajar en el departamento de arte para películas como WALL·E. Batallón de limpieza(2008) y Ratatouille (2007). En la versión original del filme, el actor Owen Wilson (De-mentes criminalesNoche en el museo: El secreto del faraón) vuelve a poner voz a Rayo McQueen. Además, al reparto de voces se unen Armie Hammer (Animales nocturnosEl nacimiento de una nación) como Jackson Storm, Nathan Fillion (Modern FamilyGuardianes de la galaxia) como Sterling, Kerry Washington (ScandalDjango desencadenado) como Natalie Certain y Cristela Alonzo (CristelaLadies Room Diaries) como Cruz Ramirez.

 

Cars 3 Pelicula Completa

Pixar nos tiene tan bien acostumbrados a la excelencia, que cuando entregan una película menor parece un pequeño drama. Habría debate sobre cuáles son esas obras menos brillantes –seguro que más de uno reivindicaría alguna de ellas como perlas a redescubrir. Sin ir más lejos, aprovecho esta crítica para romper una nueva lanza en favor de esa maravilla que es El viaje de Arlo-; filmes, eso sí, siempre interesantes y lejanos del resbalón absoluto. Ahora bien, donde sí nos pondríamos todos de acuerdo con facilidad es a la hora de calificar la saga Cars como el producto más artesano y clásico de la productora; ideado sobre todo para los niños. Y ojo, eso no es algo peyorativo, los más pequeños de la casa poseen un paladar fino en esto de la animación. Vamos, que no tienen un pelo de tontos; saben cuándo les están dando gato por liebre. Cars 3 tiene algo de operación pura de marketing –la saga iniciada en 2006 genera unos dividendos en taquillas y unas ventas de merchandising astronómicos-, pero cumple como entretenimiento con sustancia y mensaje inspirador. Tiene alma más allá de ser una máquina de generar dinero.El filme dirigido por Brian Fee se mira en el espejo de la saga Rocky (uno de los nuevos personajes-coches de carreras que aparece se llama Cal Weathers, guiño directo al actor encargado de poner cara a Apollo Creed), y traza una analogía automovilística con eso del boxeador estrella (en el que caso que nos ocupa Rayo Mcqueen) vencido por un púgil joven y amigo de las nuevas tecnologías de entreno (si están pensando en un trasunto soft de Ivan Drago, no van desencaminados). Lo bueno aquí de este argumento manido, es que Cars 3 ofrece un giro en sus últimos diez minutos que es capaz de aportar su granito de arena al subgénero de héroes deportivos caídos en desgracia. Y ese es su principal atractivo: la alegoría que lanza sobre el hecho de dar un paso al lado de forma generosa, para dejar pasar a los nuevos talentos.
La tercera entrega de la saga aboga, sin resultar panfletaria, por el altruismo y la solidaridad entre compañeros, por el valor que aún tiene lo analógico y lo antiguo –lo hace sin resultar rancia-, y por esa moraleja molona que tan bien sabe transmitir Pixar en casi todas sus películas: que nada ni nadie te diga lo que no puedes hacer o ser en esta vida, sea cual sea tu origen o condición.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"