Últimos estrenos Proximos estrenos Series

Cigüeñas: La historia que no te contaron
705 votes, average: 4.05 out of 5705 votes, average: 4.05 out of 5705 votes, average: 4.05 out of 5705 votes, average: 4.05 out of 5705 votes, average: 4.05 out of 5

Calificacion 7,0
Género:

Action/ Aventura/ Comedia

País: USA
Duración: 1h 27min
Año: 30 September
Director: Nicholas Stoller, Doug Sweetland
Reparto:
Andy Samberg, Katie Crown, Kelsey Grammer, Jennifer Aniston, Ty Burrell, Anton Starkman, Keegan-Michael Key, Jordan Peele, Danny Trejo, Stephen Kramer Glickman, Christopher Nicholas Smith, Awkwafina, Ike Barinholtz, Jorma Taccone, Amanda Lund
Si se ha borrado alguna película o links de Descarga porfavor deja un comentario. Gracias ¿Entendido?
Si la película no carga o esta borrada en la Op1, puedes elegir Otro servidor Op2 Op3 Op4 ... etc ¿Entendido?
Op 1 Op 2 Op 3 Op 4 Op 5 Op 6 Op 7 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 7 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 8 Uploaded Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Cigüeñas: La historia que no te contaron

Storks

Cigüeñas: La historia que no te contaron Montaña Cigüeña es una empresa que siempre se ha tomado muy en serio la entrega de bebés. Su sistema cuenta con nuevas y mejoradas instalaciones para la distribución de pequeños humanos, con una tecnología revolucionaria a prueba de errores. Y es que, su mayor objetivo siempre fue entregar a los recién nacidos para que sus padres pudiesen escuchar las cuatro palabras más bellas del lenguaje humano: ‘gu gu ga ga’. Pero ahora, en Montaña Cigüeña también se dedican a la distribución de paquetes para una gran compañía que vende por todo el mundo través de Internet. Las cosas se complican cuando accidentalmente Junior, una cigüeña que está a punto de ser ascendida, reactiva la máquina de hacer bebés, y produce una adorable niña de manera desautorizada. Desesperado, Junior intentará entregar este paquete tan problemático antes de que su jefe se entere. Con la ayuda de su amiga Tulip, la única humana del lugar, comenzará un viaje salvaje y revelador con el objetivo de restaurar la verdadera tarea de las cigüeñas en el mundo.

Esta película de animación que juega con el mito de los bebés y las cigüeñas está dirigida por Doug Sweetland (Presto) y Nicholas Stoller (Malditos vecinos 2, Eternamente comprometidos), quien además firma el guión. Las voces de los personajes en la versión original las ponen los actores Andy Samberg (Hotel Transilvania 2, Malditos vecinos), Katie Crown (Hora de aventuras, Padre Made in USA), Keegan-Michael Key (Angry Birds. La película, Vacaciones), Jordan Peele (La vida en piezas, Wet Hot American Summer: First Day of Camp) y Kelsey Grammer (Boss, Hank).

 

Cigüeñas: La historia que no te contaron Pelicula Completa

En una escena (la explosión de fabricación de bebés en la fábrica cigüeñil) que en manos de Buster Keaton o del tándem Frank Tashlin/Jerry Lewis habría quedado en los anales de la comedia física, Cigüeñas parece estar más interesada en la parte blandita del relato que en la mecánica humorística, y también crítica, de ese caos. Uno, que había descubierto y admirado a Nicholas Stoller como autor con personalidad dentro de la nueva comedia estadounidense, siempre con una vena gamberra e incluso ácida, se sorprende de que se deje llevar por la parte más amable de esta historia sobre ser padres, sobre la paternidad. Una extrañeza que se disipa un tanto no solamente porque, como todos, igual Stoller ha madurado, se ha vuelto un hombre de familia y tiene la necesidad de compartir su estatus, su felicidad y su declaración de amor con respecto a pasar las horas jugando con tu crío (que no deja de ser como hacer películas) en vez de convertirte en un workaholic.Extrañeza que se disipa porque en sus brománticas historias vistas en sus películas y guiones anteriores, ya se asomaba ese cariño paternal hacia sus personajes, esa vena sentimental… y madura. Le choque a alguien, o incluso le tire de espaldas (ya se sabe que valores como la paternidad o la vida familiar no están de moda o son tildados de conservadores), a quien esto firma poco le importa. Lo que de verdad le importa es que está ante un pequeño prodigio de animación que hermana estilos sin ningún problema (del cartoon con los lobos a esa especie de anima robótico en el enfrentamiento final con el villano) y que presenta una galería de personajes verdaderamente adorables.
Desde esa extraña pareja formada por la huerfanita pelirroja y la cigüeña atribulada metidas en una road movie cómica canónica con un bebé a cuestas, a una pléyade de secundarios de oro (comenzando por ese rastrero pichón que se diría trasunto del cabezón e idiota inspector Fix de La vuelta al mundo en 80 días), Cigüeñas habla, en el fondo, de esa necesidad de sentirse parte de algo, llámese amistad o familia. Nicholas Stoller ya hablaba de esto, de maneras igual un tanto más destroyer y escatológicas, así que hasta en esta su primera incursión en la animación podemos seguir rastreándole como autor. Eso sí, si se hubiera detenido más en el slapstick y menos en toda la parte dedicada al niño y sus padres yuppies, igual hasta le habría subido la puntuación.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"