Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series Colecciones
Cincuenta sombras liberadas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 4,4
Género:

Drama/ Romance/ Thriller

País: USA
Duración: 1h 45min
Año: 9 February 2018
Director: James Foley
Reparto:
Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Eloise Mumford, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Max Martini, Callum Keith Rennie, Bruce Altman, Arielle Kebbel, Robinne Lee, Brant Daugherty, Kim Basinger, Marcia Gay Harden, Fay Masterson, Tyler Hoechlin, Dylan Neal, Michelle Harrison, Amy Price-Francis, Andrew Airlie, Sachin Sahel, Gary Hudson, John Emmet Tracy, Lisa MacFadden, Laura Jacobs, Brad Harder, Ashleigh LaThrop
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Cincuenta sombras liberadas

Fifty Shades Freed

Cincuenta sombras liberadas Tercera y última entrega de la trilogía que describe la turbulenta y sensual relación entre la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor y exitoso magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan). En esta ocasión, Grey accederá a los propósitos de Anastasia, con tal de mantenerla a su lado. Fundiendo sus vidas como si fueran una sola, Grey ha demostrado que quiere poner el mundo a los pies de la joven, pero no sabe si será suficiente. A pesar de su necesidad extrema de protegerla en todo momento, ambos están enamorados y siguen su camino juntos. Pero hay un par de detalles que pueden ser un obstáculo para ellos. A Grey le molesta que ella aún se mantenga con la idea de seguir trabajando para la editorial de Seattle. Y además está el tenebroso pasado de Grey, una sombra que amenazará con destruir sus vínculos y cambiar su relación para siempre de forma irrevocable. ¿Tendrá su relación la suficiente fuerza como para superar la fatalidad y el destino que les espera después del largo camino que han recorrido juntos?

Basada en la novela de 2012 Cincuenta sombras liberadas de la autora británica E. L. James, el director del film vuelve a ser James Foley (Seduciendo a un extraño, Confidence). De nuevo, sus actores protagonistas son Dakota Johnson (Mejor… solteras, Cegados por el sol, Black Mass. Estrictamente criminal) y Jamie Dornan (La caza, Érase una vez, María Antonieta), además de Eric Johnson (The Knick, Rookie Blue), Brant Daugherty (Un amor inesperado, Pequeñas mentirosas), Arielle Kebbel (Crónicas vampíricas, Sensación de vivir: La nueva generación), Luke Grimes (Los siete magníficos, El francotirador) y Rita Ora (Southpaw, Fast & Furious 6).

 

Cincuenta sombras liberadas Critica

Liberación. De eso va esta tercera y última entrega de la saga 50 sombras, adaptación cinematográfica de la trilogía firmada por E.L. James, y sin lugar a dudas quien firma esto, que ha sido espectadora de la primera, la segunda y la última película de la franquicia, se siente aliviada por no tener que ver nunca más en la vida a Anastasia Steele y Christian Grey. Si 50 sombras de Grey tenía un pase gracias a las piruetas de una Sam Taylor-Johnson y a una Dakota Johnson que trataban de darle más ligereza y humor al espantoso libro de James, y la segunda cinta confirmaba que la cuestión erótica no era más que una mascarada para narrar el ascenso social de un arquetipo femenino cuestionable, 50 sombras liberadas, de nuevo dirigida por James Foley, aparece como un añadido anticlimático que incluso parece que anda con prisas para dar por finiquitada la empresa. Pese al menor metraje y al ritmo más al trote del relato, el tercer capítulo del romance entre Steele y Grey sigue aburriendo soberanamente.Es una obviedad, pero lo único de este mundo que produce más aburrimiento que las películas 50 sombras son los libros de James.
Dicho lo cual, cabe recapitular y 50 sombras liberadas comienza donde la otra terminaba, con la ansiada boda entre Ana y Christian. Aquí ocupa los créditos y se asemeja antes a un anuncio de trajes de novia que a un verdadero momento de unión emocional. Nada nuevo para una franquicia sobre la cual las sospechas de mala química entre sus protagonistas han sido constantes. Sea como fuere, de ahí el largometraje nos traslada a las inevitables postales de lujo y arrumacos en París y la Costa Azul, lugares de la luna de miel, solo interrumpida por un sabotaje en los headquarters Grey. Ese primer coitus interruptus, de hecho, explica bastante bien lo que vamos a encontrarnos a lo largo de la película: menos carne y más thriller, aunque sea suspense funcional de baja intensidad y mala calidad. Foley no se ha complicado la vida en las tareas de dirección y la cinta está narrada de manera básica, de tal modo que si hubiera que buscar un símil sexual en el gran compendio del ars amatoria, la cosa no pasaría de un misionero rápido porque, entre otras cosas, hasta las escenas sexuales son más cortas. Así, y ya por concluir, 50 sombras liberadas más que una tercera entrega se presenta como un epílogo (flojo) de la saga, que, como no puede ser de otra manera, presenta la cuestión de la paternidad –conflictiva para Grey, por supuesto– como el gran muro que separa a los amantes.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"