Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series
Cincuenta sombras más oscuras
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 4,6
Género:

Drama/ Romance

País: USA
Duración: 1h 58min
Año: 10 February 2017
Director: James Foley
Reparto:
Dakota Johnson, Jamie Dornan, Bella Heathcote, Kim Basinger, Hugh Dancy, Eric Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Rita Ora, Tyler Hoechlin, Marcia Gay Harden, Fay Masterson, Robinne Lee
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Cincuenta sombras más oscuras

Fifty Shades Darker

Cincuenta sombras más oscuras Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos… Secuela de “50 sombras de Grey”, en la que Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos.

 

Critica

Comenzó bien con ese rollo… Quiero recuperarte y me muestro “super majo” ………….. Bueno pues… vale…

Por otro lado el peso de las cincuenta sombras de un libro, éxito de ventas, permitía que alojásemos cierta esperanza.

Pero a medida que el tiempo pasa, nos encontramos con una novela de Corín Tellado, actualizada a los gustos y maneras del presente siglo. Todo ello, por supuesto, trasladado al cine.

Las publicaciones de Corin Tellado eran unas novelitas románticas para jóvenes y solteronas de los años 60 – 70, que cubrían esas necesidades, siempre más interesadas en aparentar que en ser.

Pues, bien, esta segunda entrega de las 50 SOMBRAS tiene todo para heredar la parte más sexual, pero encaminada a los “salvajismos” Y aunque yo, siempre he sido un poco salvaje, me hizo sonreír, alguna escena más ñoña que sádica.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"