Favoritas Series

cincuenta-sombras-mas-oscuras
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion
Género:

Drama/ Romance

País: USA
Duración: 1h 58min
Año: 10 February 2017
Director: James Foley
Reparto:
Dakota Johnson, Jamie Dornan, Bella Heathcote, Kim Basinger, Hugh Dancy, Eric Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Rita Ora, Tyler Hoechlin, Marcia Gay Harden, Fay Masterson, Robinne Lee
Op 3 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc

Cincuenta sombras más oscuras

Cincuenta sombras más oscuras Segunda entrega de la trilogía que describe la relación entre la recién graduada universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el joven magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan), y que continúa justo después del desenlace de la primera, cuando Anastasia se encuentra abrumada y desolada ante el poder que ejerce sobre ella el misterioso Christian. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, y por eso la joven decide alejarse de él lo máximo posible y empezar desde cero una nueva vida.

Tras su ruptura con Christian, aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey. ¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.

Basada en la novela de 2012 Cincuenta sombras más oscuras de la autora británica E. L. James, el nuevo encargado de dirigir el film es James Foley (Seduciendo a un extraño, Confidence). Sus actores protagonistas vuelven a ser Dakota Johnson (Mejor… solteras, Cegados por el sol, Black Mass. Estrictamente criminal) y Jamie Dornan (La caza, Érase una vez, María Antonieta). Entre las incorporaciones al reparto se encuentran los actores Eric Johnson (The Knick, Flash Gordon), Bella Heathcote (Orgullo + Prejuicio + Zombis, Sombras tenebrosas) y Kim Basinger (Dos buenos tipos, Lejos de la tierra quemada).

 

Cincuenta sombras más oscuras Pelicula Completa

Difícil lo tenía James Foley con el material de la segunda entrega 50 sombras firmada por E.L. James. Si la primera novela era un facepalm continuo, las siguientes son una caída al peor de los infiernos. Es decir: un aburrimiento supino que no hay por donde cogerlo. Con eso entre manos y a pesar de los esfuerzos, lo que cabe esperar de 50 sombras más oscuras, nuevo capítulo del romance entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) es más bien poco. Y aún y eso, tan mísero es el resultado que ni siquiera hay un detalle irónico con el que poder lanzar alguna chanza desde estas líneas.Recapitulemos: después del primer round en el que Christian y Anastasia jugaban a ser una pareja normal, en este segundo intento siguen persistiendo en querer cohabitar más allá de las sábanas debido a la insistencia de ella, escandalizada por la educación sexual y sentimental alejada de la norma de él. Misma maraña narrativa condimentada con una banda sonora hip, trajes de alta costura y apartamentos de diseño. Supuestamente en 50 sombras más oscuras la historia se fija en los sofisticados aspectos psicológicos de Christian, tal y como su título subraya casi con luces de neón, pero lo de la profundidad y los matices no parecen ser la especialidad de James. El pobre Foley y el resto del equipo se esmeran en cubrir todas las carencias del relato y hasta en ocasiones sonríes con la coquetería de Dakota Johnson –cuya interpretación de Anastasia se derrumba cuando pretende ponerse intensa y, por el contrario, luce con cada gesto à la Lolita–, pero tan poco hay donde agarrar que la cinta no consigue despertar ningún tipo de interés, ni a nivel melodramático ni en otras ideas contextuales del filme, toda vez que cuestiones como la fan-fiction, la convergencia de medios o el propio fenómeno como tal han perdido fuelle, al menos en el caso que nos ocupa.  Dos aspectos salvan a 50 sombras más oscuras de la quema absoluta. El primero es que hay más carne, aunque en ocasiones el ritmo de la película se asemeje, sobre todo en su arranque, al ritmo de las antiguas películas eróticas en las que lo que se contaba daba igual porque lo que querías era ver cómo echaban un polvo. Sea como fuere, las segundas 50 sombras son menos pacatas. El segundo apunte a destacar es la maravillosa e imposible irrupción en escena de Grey después de tener el accidente con el Charlie Tango, su helicóptero, en el clímax de la película. Es un momento descacharrante, por penoso, pero con la risa piensas: ojalá toda la película hubiera tenido ese tono.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"
- -