Top Peliculas Estrenos

Alexander y un día terrible,
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.2
Género:

Comedia/ Familiar

País: USA
Duración: 1h 21min
Año: 24 October 2014
Director: Miguel Arteta
Reparto:
Steve Carell, Jennifer Garner, Ed Oxenbould, Dylan Minnette, Kerris Dorsey, Elise Vargas, Zoey Vargas, Sidney Fullmer, Bella Thorne, Megan Mullally, Mekai Curtis, Lincoln Melcher, Reese Hartwig, Martha Hackett, Mary Mouser
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Alexander y un día terrible,horrible, malo… ¡muy malo!

Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day

Alexander y el Día Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso’ de Disney narra las aventuras de Alexander (Ed Oxenbould), un niño de 11 años que vive el peor día de su corta vida. Una jornada que empieza con un chicle pegado en el pelo al que le sigue una calamidad tras otra. Alexander cuenta sus desgracias a su optimista familia, pero esta no le hace mucho caso. Así que empieza a pensar que este tipo de cosas desagradables sólo le ocurren a él. Pero no tarda en comprender que no es el único ya que su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette) y su hermana (Kerris Dorsey) también vivirán un día horrible, espantoso, horroroso, un auténtico ‘mal día’. Así que el que diga que no existe un mal día es que no le ha tocado todavía.

 

Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso’: No tan terrible, horrible, espantosa, horrorosa

Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso’ es una producción familiar genuinamente Disney. Eso es algo que se recomienda asumir desde un principio… rectifico, eso es algo que se exige asumir desde un principio (por el bien del propio espectador), como también se exige tenerlo presente en toooooooooodo momento. Y el que avisa no es traidor. Como la también estrenada hace poco ‘El chico del millón de dólares’ (supondré por deducción), la adaptación del libro infantil de Judith Viorst podría haberla dirigido Alan Smithee. O en su defecto, Thomas Lee. O en su defecto cualquiera, que para el caso da lo mismo: porque seguiría siendo una producción familiar genuinamente Disney.

Se ha repetido hasta la saciedad que el western es el gran género del cine norteamericano. Y puede que… lo fuera, en otros tiempos. El auténtico gran género actual del cine norteamericano es el drama deportivo de superación, si bien muy de cerca le sigue la comedia familiar vamos a llamar de conciliación. De este último palo reparte cartas ‘Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso’, la típica producción familiar de sota, caballo y rey que uno siente haber visto ya unas cuantas veces durante el último año, y que tiene la certeza de que volverá a ver unas cuantas veces más al año siguiente. ¿Por qué? Pues o porque somos muy tontos o porque en el fondo tienen algo que nos gusta…

… y personalmente prefiero decantarme por lo segundo en contra de la opinión de mis detractores, que todos los tenemos como también los tiene Disney. Sin ir más lejos un servidor, quién considera que las películas y series que ellos mismos se producen representan a menudo unos valores que, con todo mi respeto, parecen eso que yo he decidido no ser en esta ocasión, para tontos. Claro que hay que tener en cuenta que, por lo habitual, se centran en ese modo de vida de los americanos que por aquí no siempre queremos ni odiamos: a veces simplemente nos da tan igual que se podría decir que nos suda la… ¿pongamos que esa palabra que no podía decir Jack Slater? Pues eso.

Visto así, como si no fuera con nosotros, ‘Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso’ se convierte en la producción familiar genuinamente Disney más lograda, eficaz y simpática en algún tiempo, algo que en parte le debemos a un Steve Carell al que suponemos el proyecto le llegó después de vaciarse emocionalmente con ‘Foxcatcher’. Y con eso incluso sobra cuando el sello de la Disney es de por sí suficientemente elocuente como para sospechar, si no es hoy será mañana y si no es mañana será después de mañana, que es lo que nos vamos a encontrar. Porque decididamente, Jennifer Garner no parece tan interesada en su carrera como parece que lo está con quién comparte su cama la mayoría de las noches…

Pelicula Recomendada

 

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"