Top Peliculas Estrenos

Cómo ser soltera
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,1
Género:

Comedia/ Romance

País: USA
Duración: 1h 50min
Año: 12 February 2016
Director: Christian Ditter
Reparto:
Dakota Johnson, Rebel Wilson, Leslie Mann, Damon Wayans Jr., Anders Holm, Alison Brie, Nicholas Braun, Jake Lacy, Jason Mantzoukas, Colin Jost, Mickey Gooch Jr., Sarah Ramos, Vanessa Rubio, Zani Jones Mbayise, Brent Morin
Latino Opción 2 Opción 3 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 2 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 6 Uploaded Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Cómo ser soltera

How to Be Single

Cómo ser soltera Alice (Dakota Johnson) es una joven que se acaba de quedar soltera y que, gracias a la ayuda de su amiga Robin (Rebel Wilson), aprenderá a sacarle partido a su nueva situación sentimental. Nueva York está llena de personas en busca de su media naranja… o de ligues de una noche… o para algo entre medias de las dos cosas. Por eso la ciudad que nunca duerme ofrece muchas posibilidades a todos estos corazones solitarios.  Pero lo que tienen en común el grupo formado por Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es que todos deben aprender a ser solteros en un mundo en el que la definición de amor está en constante cambio. Porque hay una forma correcta de ser soltero o soltera, una forma equivocada… y otra al estilo de este peculiar grupo de amigos y amigas.

Mejor… solteras es una comedia romántica escrita por Dana Fox (Ben & Kate, Algo pasa en Las Vegas), Abby Kohn (Historias de San Valentín, Qué les pasa a los hombres) y Marc Silverstein (Bewitched (2015), Todos los días de mi vida), que han adaptado la novela de Liz Tuccillo. Dirigida por Christian Ditter (Los imprevistos del amor, Vicky el Vikingo y el martillo de Thor), la película está protagonizada por Dakota Johnson (Black Mass. Estrictamente criminal, Cincuenta sombras de Grey), Rebel Wilson (Agente contrainteligente, Dando la nota – Aún más alto), Alison Brie (Dale duro, Mad Men) y Leslie Mann (Vacaciones, No hay dos sin tres).

 

Cómo ser soltera

De un tiempo a esta parte se está produciendo un fenómeno que, no siendo exactamente nuevo, sí queparece haberse convertido en el trending topic de la comedia moderna, no únicamente norteamericana.Se trata de los cambios de roles en la ejecución de la vertiente más gamberra y descerebrada del humor cinematográfico. Lo que hasta la fecha parecía coto reservado para los Will Ferrel de turno o los chicos de la cuadrilla de Todd Philips, es ahora algo así como el casting de una película de George Cukor pero con mayor atención por las ventosidades, los eructos y los más diversos fluidos que por la elegancia, el vestuario de Travis Beaton y las réplicas (mordaces también) en un decorado de lujo. Lo dicho: no es algo fruto de este siglo XXI de paridades genéricas (por la acepción sexual de género); ya existieron desde siempre cómicas y caricatas deslenguadas (de Mae West a incluso Goldie Hawn en sus buenos tiempos). Y tampoco es una moda genuinamente made in USA auspiciada por Paul Feig (los Farrelly o Roger Kumble ya la utilizaron con Cameron Diaz de estrella): ahí tenemos varios ejemplos franceses o la muy reciente y españolaCómo sobrevivir a una despedida de Manuela Moreno.Mejor… solteras prosigue esta estela de intercambio de roles, tal como el cine los había marcado, siendo casi como un muestrario de las películas firmadas por Paul Feig para sus chicas (Melissa McCarthy, Kristen Wiig…) o una consecuencia del salto al protagonismo en la gran pantalla de humoristas chicas como Tina Fey, Amy Poehler o Amy Schumer. Podría verse esta adaptación de una popular (entre el público femenino) novela que le daba la vuelta al rollo de autoayuda y a esas otras derivadas ficcionalizadas con treintañeras y demás en crisis (sí, de Bridget Jones a cualquier otra mujer desesperada), como una comedia más que intercambiara solamente los personajes masculinos por los femeninos, pero no. La gracia de la mayoría de estas propuestas, e innegablemente la de Mejor… solteras, es que ante todo, bajo su humor ajustadamente zafio y sus situaciones desmadradas, retrata de una manera muy lúcida y con conocimiento de causa el universo de la mujer contemporánea. Podremos reírnos con ese juego entre la desprejuiciada y destroyer amiga tratando de resetear en le ligoteo y la juerga a su amiga. Lo vamos a hacer, y mucho. Pero en ese catálogo de prueba/error en el desfase se cuelan no solamente gotas de amargura sobre la soledad, o una loa a la amistad como la verdadera relación duradera y sincera, sino un combativo mensaje sobre la independencia de la mujer que para sí querrían otras películas más engoladas, con flous y lobbies feministas detrás.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"