Top Peliculas Estrenos

Conan el Bárbaro
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.2
Género:

Action/ Aventura/ Fantasia

País: USA
Duración: 1h 53min
Año: 19 August 2011
Director: Marcus Nispel
Reparto:
Jason Momoa, Stephen Lang, Rachel Nichols, Ron Perlman, Rose McGowan, Bob Sapp, Leo Howard, Steven O’Donnell, Nonso Anozie, Raad Rawi, Laila Rouass, Saïd Taghmaoui, Milton Welsh, Borislav Iliev, Nathan Jones
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Conan el Bárbaro

Conan the Barbarian

Conan el Bárbaro El bárbaro más legendario de todos los tiempos regresa tras haber prosperado y evolucionado durante ocho décadas consecutivas en el imaginario colectivo (gracias a los libros, las viñetas, sus adaptaciones cinematográficas y televisivas, los videojuegos…). Ahora las hazañas de Conan en la Era Hiboria se reciclan en una espectacular película de acción y aventuras en 3-D.
La historia comienza como parte de una vendetta personal para el guerrero cimmerio, que pronto se convertirá en una épica batalla que lo enfrentará a descomunales rivales y terribles monstruos. Contra toda esperanza de victoria, Conan se dará cuenta de que es la única posibilidad de salvación de las grandes naciones de Hiboria frente a la invasión de un mal sobrenatural.
Adaptada a partir de la obra original de Robert E. Howard y fiel a la mitología y psicología de este icónico personaje, el reparto de ‘Conan el bárbaro’ está compuesto por Jason Momoa (‘Juego de tronos’), Rachel Nichols (‘Stark Trek’), Stephen Lang (‘Avatar’), Rose McGowan (‘Planet Terror’), Saïd Taghmaoui (‘Cometas en el cielo’) y Ron Perlman (‘Hellboy’). La película está dirigida por Marcus Nispel, quien ya llevó a cabo con éxito los remakes de ‘La matanza de Texas’, de ‘Viernes 13’ y también de ‘El guía del desfiladero’.

 

Conan el Bárbaro

En los últimos años parece haberse revitalizado el género de la fantasía heroica y el bélico ambientado en tiempos remotos. Es la vuelta a lo primitivo, a la brutalidad más ancestral, en la que monstruos mitológicos y las feroces batallas bárbaras compiten en un festín de sangre, sudor y vísceras. Pero la moda de aplastar cráneos y romper huesos no le ha llegado al director Marcus Nispel por sorpresa. Ya desde su primer largometraje, una visión muy personal del clásico del cine de terror ‘La matanza de Texas’, se encargó de desplegar un imaginario visual que se ha convertido en su marca de estilo, dominado por la herrumbre, los objetos afilados y la porquería.

Una estética postindustrial que ahora adquiere un nuevo sentido al mezclarse con la fantasía heroica y el personaje icónico creado por Robert E. Howard. ‘Conan, el bárbaro’ se erige así como una temperamental adaptación en la que Nispel vuelve a demostrar que es capaz de conjugar la crudeza de su estilo con los esquemas de la épica guerrera para configurar una película que es a la vez superproducción y subproducto, y en la que también late un irrefrenable espíritu pulp. Así, el salvajismo de las escenas de acción sirve para matizar una narración fluida, muy física, que se asienta en el relato itinerante clásico de aventuras. Sus imágenes no son tan poderosas como las que orquestó John Millius en 1982, pero también es cier

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"