Top Peliculas Estrenos

La saga Crepúsculo: Amanecer
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,9
Género:

Aventura/ Drama/ Fantasia

País: USA
Duración: 1h 57min
Año: 18 November 2011
Director: Bill Condon
Reparto:
Taylor Lautner, Gil Birmingham, Billy Burke, Sarah Clarke, Ty Olsson, Kristen Stewart, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Robert Pattinson, Christian Sloan, James Pizzinato
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 2 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Crepúsculo: Amanecer – Parte 1

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1

Para siempre es solo el comienzo.Bella y Edward harán frente junto con sus seres queridos a las consecuencias ocurridas por su boda, su luna de miel y el nacimiento de su primera hija… quien trae una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob.

Sinopsis:
En Amanecer Edward y Bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.

La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1

CRÍTICA: Amanece, que es nada

En cada extremo de una sala de veinte metros de longitud, hay dos mesas. En ellas está dispuesta una innumerable cantidad de cuchillos, pistolas, metralletas y granadas. Por encima de cada arsenal está suspendido un bafle inmenso en el que suenan a todo trapo los temas más cañeros de Metallica. De repente se abren dos puertas. En una aparece con cara de resaca Bruce Willis en su mejor versión del policía John McClane. En la otra hace lo propio Arnold Schwarzenegger metido de lleno en el papel de Harry Tasker, y con cara de pocos amigos. Tanto uno como el otro sienten un odio irrefrenable hacia la persona que se halla en la otra punta del cuarto. La escena termina cuando los dos contendientes esbozan una leve sonrisa al tiempo que alargan el brazo hacia la mesa que está justo enfrente de ellos.

Notas de producción:
– Cuarta entrega de la saga ‘Crepúsculo’, basada en la serie de novelas de Stephenie Meyer. Esta vez la película se dividirá en dos partes.

Película recomendada

El engaño
El engaño
Idioma Latino
Calificacion 6.3
Año 28 November 2013
Duración 1h 29min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"