Top Peliculas Estrenos

1
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.5
Género:

Drama/ Romance

País: USA
Duración: 1h 41min
Año: 20 April 2012
Director: Scott Hicks
Reparto:
Zac Efron, Taylor Schilling, Blythe Danner, Riley Thomas Stewart, Jay R. Ferguson, Adam LeFevre, Robert Hayes, Joe Chrest, Russell Durham Comegys, Sharon Morris, Ann McKenzie, Kendal Tuttle, Cameron Banfield, Ritchie Montgomery, Courtney J. Clark
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Cuando te encuentre

The Lucky One

Cuando te encuentre Logan Thibault (Zac Efron, ‘High School Musical’), soldado de infantería de marina americano, encuentra casualmente la foto de una joven mujer sonriente. Está medio enterrada en el suelo y la recoge cuando vuelve de una de sus guardias en Iraq, donde se encuentra destacado. Por curiosidad se la guarda y pregunta a sus compañeros si es de alguno de ellos, o si reconoce a la joven. Como no encuentra a su dueño, se la guarda en el bolsillo. A partir de ese momento, Logan comenzará a tener una racha de buena suerte inexplicable: gana al póquer y, lo más sorprendente, sobrevive a un ataque mortal… Su mejor amigo, Víctor (Robert Hayes), tiene una explicación a estos hechos: la foto de esa chica, le ha dado suerte.

Después de la guerra, Logan viajará a Carolina del Norte en busca de esa joven que, de alguna manera, piensa que le ha salvado la vida. Dirige este drama romántico el australiano Scott Hicks (‘Mientras nieva sobre los cedros’) y completa el reparto Taylor Schilling (‘Mercy’) y Blythe Danner (‘Los padres de ella’).

 

Cuando te encuentre

El mundo del escritor Nicholas Sparks no se puede concebir sin atardeceres luminosos, sin declaraciones de amor intempestivas, sin historias de superación personal, incluso sin acaloradas escenas sexuales con los cuerpos de los amantes siendo mojados por la lluvia. Así es el mundo de los best-sellers, así es el mundo de Sparks: un montón de palabras apretujadas destinadas a manipular las emociones del lector tratando de someterlo al poder del kleenex, la literatura de consumo entendida como una empresa de “fast-books” que, rápidamente, acabará trasladado a la gran pantalla con un éxito de público que responde a la perfección al eco obtenido en las ventas del libro.

Así tras Hollywood castigarnos con películas como ‘El diario de Noa’, ‘Querido John’ o ‘La última canción’, llega ahora ‘Cuando te encuentre’ -‘The lucky one’ en su versión original-, una apasionada historia de amor entre un soldado que regresa traumatizado de Irak y una madre divorciada cuyo hermano falleció en la misma guerra. El azar los une cuando el joven soldado (Zac Efron) encuentra una foto de la susodicha que, presuntamente, le sirve como amuleto y le hace llegar sano y salvo a casa. Seguiría con el desarrollo de la trama pero es tan aburrido que mejor salto al análisis lascivo.

Concebida como un vehículo que demuestre que la ex estrella teen Zac Efron puede ser también un actor maduro y creíble, la película del que fuera nominado al Oscar por ‘Shine’, Scott Hicks, es lo más cercano a un telefilm de sobremesa que uno se pueda encontrar en los cines a día de hoy: imagen plana, personajes maniqueos, argumento previsible y sexo con la ropa puesta. Y es que más allá de que resulten insoportables secuencias post-Opus Dei como la del protagonista tocando el piano junto a un niño (rizos de oro al viento) que hace lo ídem con el violín o de que tengamos que tragar con el perfecto rasurado de la barba de dos días que luce ¡a lo largo de meses! Efron, lo que peor sienta de todo esto es la sensación de inanidad que te deja tras su visionado. Y eso que no dudo de que esta película tendrá su público, pero este crítico no se encuentra entre ellos.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"