Top Peliculas Estrenos

deadpool
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 8,3
Género:

Action/ Aventura/ Comedia

País: USA
Duración: 1h 48min
Año: 19 February 2016
Director: Tim Miller
Reparto:
Ryan Reynolds, Karan Soni, Morena Baccarin, Ed Skrein, Michael Benyaer, Stefan Kapicic, Brianna Hildebrand, Style Dayne, Kyle Cassie, Taylor Hickson, Ayzee, Naika Toussaint, Randal Reeder, T.J. Miller, Isaac C. Singleton Jr.
Latino Opción 2 Opción 3 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 6 Uploaded Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Deadpool

Deadpool Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

 

Deadpool

Surgido como figura secundaria y en ningún momento considerado un superhéroe a la clásica usanza, sino más bien un antihéroe o villano resultón, el enmascarado Deadpool empezó su andadura por las páginas de diversas series Marvel en 1991. Hoy tiene serie propia y, sin cotizar alto como siguen haciéndolo los X-Men y Los Vengadores, se ha convertido en una de las rentables franquicias de la casa de las ideas de Stan Lee.

Lee no puede faltar a su cita con un cameo en la versión cinematográfica de Deadpool: un breve plano para congratular a los espectadores y reafirmar que esta es una de las películas Marvel en la que está comprometido. Las apariciones de Lee son cómicas en un universo de violencia y mutaciones que siempre se permite guiños humorísticos. En Deadpool el humor es constante. No es una película clásica de súper o antihéroes, sino una comedia auto-paródica con variadas secuencias de acción, ralentis, efectos digitales y duelos de puro músculo.

El protagonista también es un ser atormentadocomo Hulk, La Cosa, Batman, Daredevil o Spider-man. Aunque tiene el rostro y el cuerpo terriblemente desfigurados a causa de un experimento al que le han sometido para mutarle sus células cancerígenas, y no hace otra cosa que volver de entre los muertos como Spawn, decide tomarse su drama con algo más de guasa que el sombrío Bruce Wayne o el atolondrado adolescente Peter Parker. Para empezar, rompe la cuarta pared y habla directamente al lector en multitud de viñetas haciendo siempre comentarios jocosos, sea cual sea la situación a la que se enfrente. En la traslación cinematográfica se respeta este concepto –tan exitoso en la teleserie House of Cards– pero hay muchos otros elementos que fracturan la unidad de la ficción y establecen su propio discurso, sarcástico pero sin decidida mala uva, sobre Hollywood o incluso en torno al protagonista del film, Ryan Reynolds en su segundo cometido superheroico tras encarnar a Linterna Verde hace cinco años.

Uno de los gags hace referencia a las películas en las que a Liam Neeson le secuestran a su hija, y otro atañe al propio intérprete principal: “¿Ryan Reynolds ha llegado hasta aquí por ser buen actor?” se pregunta Deadpool, es decir, el propio Reynolds, en un socarrón ejercicio de metalenguaje. Nada resulta sombrío, recargado o dramático pese a ser una película sobre un tipo que pierde la identidad, la belleza y a su único amor. Gana en superpoderes, cierto, y asume su nueva y decrépita encarnadura con un sentido lúdico de la vida que convierte a Deadpool en el súper o antihéroe más positivo de la historia del género.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"