Top Peliculas Estrenos

El destino final 4
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.2
Género:

Horror

País: USA
Duración: 1h 22min
Año: 28 August 2009
Director: David R. Ellis
Reparto:
Bobby Campo, Shantel VanSanten, Nick Zano, Haley Webb, Mykelti Williamson, Krista Allen, Andrew Fiscella, Justin Welborn, Stephanie Honore, Lara Grice, Jackson Walker, Phil Austin
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

El destino final 4

The Final Destination

El destino final 4 En el que debería haber sido un divertido día en las carreras, Nick tiene una horrible premonición en la que una extraña secuencia de acontecimientos provoca múltiples accidentes de automóviles en la carrera, enviando escombros llenos de llamas a las gradas, matando brutalmente a sus amigos y haciendo que la parte superior de las gradas se derrumbe sobre él. Cuando sale de esta pesadilla, Nick intenta persuadir a sus amigos de que tienen que irse, logrando escapar segundos antes de que la aterradora visión se convierta en una terrible realidad. Pensando que han logrado engañar a la muerte, el grupo tiene una nueva oportunidad de vivir, pero, lamentablemente, continúan las premoniciones y comienzan a morir uno a uno.

 

El destino final 4 Pelicula Completa

David R. Ellis, director de televisión y ocasional del cine con títulos como Destino final 2, Cellular o Serpientes en el avión, repitió en la cuarta entrega de la serie (van ya por cinco títulos), en este caso con una novedad dentro de la saga pero no tanto para el momento de su realización, el 3D. Sumándose a la moda de lo tridimensional, los responsables de El destino final 3D decidieron que en este ocasión los jóvenes enfrentados a la muerte (pues la han esquivado milagrosamente y eso rompe con el ciclo natural) deberían llegar al espectador desde una mayor cercanía y espectacularidad. ¿Cambia algo con respecto a las anteriores? En realidad, la fórmula es la misma, pero todo carece del encanto que tenía la primera película de la serie y la más que solvente imaginación e inteligencia de la segunda y de la tercera. La cuarta se pierde en la reiteración de ideas y situaciones aunque no está exenta de algunos buenos momentos y de ese humor característico de la serie que hace que uno no se la tome nunca demasiado en serio para poder disfrutar cada entrega.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"