Top Peliculas Estrenos

Destino final 5
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.9
Género:

Horror

País: USA
Duración: 1h 32min
Año: 12 August 2011
Director: Steven Quale
Reparto:
Nicholas D’Agosto, Emma Bell, Miles Fisher, Ellen Wroe, Jacqueline MacInnes Wood, P.J. Byrne, Arlen Escarpeta, David Koechner, Courtney B. Vance, Tony Todd, Brent Stait, Roman Podhora, Jasmin Dring, Barclay Hope, Chasty Ballesteros
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Destino final 5

Final Destination 5

Destino final 5 Han pasado once años desde del Accidente aeréo del Vuelo 180, diez años desde la colisión automovilística en la carretera secundaria 62, cinco años desde del descarrilamiento de aquella montaña rusa llamada ‘El vuelo del diablo’, y dos años tras el gran choque en un autódromo. Ahora, Sam Lawton (Nicholas D’Agosto, ‘Héroes’) tiene una premonición sobre el colapso de un puente colgante, que según sus presentimientos, le causará la muerte. La visión se convertirá en realidad, pero Sam tendrá tiempo de salvarse a sí mismo y a muchos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell, ‘Frozen’, ‘The Walking Dead’), descubrirán que la muerte sigue persiguiendo a los que no murieron en su momento.
La quinta entrega de la franquicia demuestra que, al igual que en las cuatro películas anteriores, ninguno de los jóvenes protagonistas lo tendrá fácil para burlar a la muerte. En esta ocasión. Dirige, Steven Quale (en lo que supone su primera película, después de ser director de segunda unidad de películas como ‘Titanic’ o ‘Avatar’).

 

Destino final 5

En el submundo de las sagas cinematográficas de terror de serie B (y lo de submundo es con todo el cariño posible, aunque series como la de ‘Viernes 13’ sean tan mediocres como risibles: en las catacumbas se encuentran a veces auténticas gemas), ‘Destino final’ goza de una cierta simpatía (es una idea antes que un personaje, y lo primero se agota menos que lo segundo) y cotiza mejor que otras. Carece de ambiciones, como la mayoría de estas series de terror, y responde a un concepto muy claro, preclaro, del cine de sustos y hemoglobina con y para adolescentes. En la idea está el concepto, y pese a que ya no sorprende nada de lo que muestra –más allá de una muerte ingeniosa, aquí la secuencia en el oftalmólogo, por ejemplo–, tiene gracia seguir viendo como los guionistas se estrujan los sesos inventando nuevas premoniciones catastróficas y escenarios adecuados para las mismas: un accidente aéreo, otro de tráfico, otro en una carrera de coches, una montaña rusa descontrolada o, en el caso que nos ocupa, un puente colgante que salta por los aires mientras el asfalto se hunde, los coches y las personas caen al agua, las vigas se convierten en arpones asesinos y las cuerdas tensadas y aceradas como cuchillas vuelan a su antojo cercenando cuerpos humanos.

Como manda la lógica del mercado, esta quinta entrega es en 3D, con lo que las vísceras en primer plano están al orden del día para que el espectador menos avezado siga apartando la cabeza en un gesto instintivo que, visto desde lo alto de la sala, debe de ser una coreografía bastante divertida. Por lo demás, personajes que son mequetrefes dramáticamente hablando y una estructura casi episódica: cada muerte es un momento autónomo en sí mismo, como si se tratara de una sucesión de cortos sobre muertes ingeniosas –hasta las disfrutaría el doctor Phibes: la de la gimnasta descalabrada tiene miga, no así el pobre tipo atravesado por una llave inglesa– engarzados uno detrás de otro hasta dar con el metraje convencional. En la secuencia final parece cerrarse el círculo si uno piensa en la escena inaugural de la saga, pero esto es aventurar demasiado: seguro que un ‘Destino final 6′ bulle ya en las mentes de productores y guionistas familiarizados con esta historia, original aunque reiterada, sobre lo difícil que resulta engañar a la muerte cuando ésta tiene entre ceja y ceja llevarte con ella.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"