Favoritas Series

El día del juicio final
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 7.1
Género:

Drama/ Thriller

País: USA
Duración: 1h 37min
Año: 26 May 2010
Director: Gregor Jordan
Reparto:
Samuel L. Jackson, Carrie-Anne Moss, Michael Sheen, Stephen Root, Lora Kojovic, Martin Donovan, Gil Bellows, Vincent Laresca, Brandon Routh, Joshua Harto, Holmes Osborne, Michael Rose, Randy Oglesby, Benito Martinez, Sasha Roiz
Por favor reporta las películas de las que se hayan borrado los enlaces online o para descargar, no reporten en caso de que la película vaya parando cada cierto tiempo. Gracias ¿Entendido?
Op 1 Op 2 Op 3 Op 4 Op 5 Op 7 Op 8 Op 9 Trailer Reportar
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 5 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 7 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

El día del juicio final

Unthinkable

El día del juicio final Steven Arthur Younger (Michael Sheen), un converso al Islam, envía el gobierno de los EE.UU. una cinta grabada de él en tres lugares diferentes e indescriptibles. En ésta explica que cada uno de ellos puede contener una bomba nuclear establecida para detonar en menos de una semana. Helen Brody (Carrie-Anne Moss), una agente del FBI en Los Ángeles, es la encargada de encontrar las bombas, mientras que un miembro de la CIA conocido como H (Samuel L. Jackson), interroga al peligroso extremista islámico que permitió ser capturado, lo que hace que sospechen aún más. Se trata de tres armas nucleares colocadas en tres ciudades diferentes para que detonen en territorio estadounidense. Éstas han sido colocadas estratégicamente por el terrorista y explosionarán si no se cumplen las demandas del peligroso extremista islámico; demandas que éste aún no desea concretar y con las que está jugando.

Los agentes tendrán que llegar hasta los límites del terrorista para hacerle confesar dónde están. A pesar de que H intensifica la presión llegando a usar la tortura, algo con lo que Brody no está de acuerdo, el sospechoso no dice nada.

¿Sucedió algo?



¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"
- -