Top Peliculas Estrenos

Diario de Greg
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.2
Género:

Comedia/ Familiar

País: USA
Duración: 1h 34min
Año: 19 March 2010
Director: Thor Freudenthal
Reparto:
Zachary Gordon, Robert Capron, Rachael Harris, Steve Zahn, Connor Fielding, Owen Fielding, Devon Bostick, Chloe Moretz, Karan Brar, Grayson Russell, Laine MacNeil, Alex Ferris, Andrew McNee, Belita Moreno, Rob LaBelle
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Diario de Greg

Diary of a Wimpy Kid

Diario de Greg Basada en la novela de Jeff Kinney, Greg es un niño de 11 años que odia ir al colegio, considera la experiencia inútil y absurda. Por ello, decide escribir un diario. En él, enumera una serie de planes que cualquier niño debería de hacer antes de salir del colegio. Con este manual de “autoayuda”, Greg pretende ser el chico más popular de la escuela, ¿lo conseguirá?

 

Diario de Greg Pelicula Completa

Tras la infantil Hotel para perros, Thor Freudenthal llevó a la gran pantalla la novela gráfica de Jeff Kinney,Diario de GregDiario de Greg hayan logrado esa veracidad en pantalla, logrando que una historia llena de lugares comunes se alce por encima de lo previsible y sorprenda. Diario de Greg es, entonces, una película para jóvenes pero que más que digna para un público más adulto.La narración es ágil, la historia divertida. Posee además una cierta ambigüedad sexual (cierta muestra del homoerotismo preadolescente) sorprendente para tratarse de una película juvenil, aunque quizá sea necesario y saludable el que el cine juvenil vaya incluyendo ciertos elementos. Diario de Greg representa bien lo que se puede esperar de una película de cine familiar, pero, a su vez, posee una personalidad diferente a lo que suelen ser esas películas de divertimento familiar. Una rara avis, irregular pero muy interesante.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"