Top Peliculas Estrenos

Dioses de Egipto
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,6
Género:

Action

País: USA
Duración: 2h 7min
Año: 25 February 2016
Director: Alex Proyas
Reparto:
Brenton Thwaites, John Samaha, Courtney Eaton, Nikolaj Coster-Waldau, Paula Arundell, Alia Seror-O’Neill, Emily Wheaton, Elodie Yung, Rachael Blake, Bryan Brown, Michael-Anthony Taylor, Emma Booth, Felix Williamson, Chadwick Boseman, Gerard Butler
Opción 2 Opción 3 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 2 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 6 Uploaded Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Dioses de Egipto

Gods of Egypt

Durante la ceremonia de proclamación del rey Horus (Nikolaj Coster-Waldau), y después de matar a su padre Osiris (Bryan Brown), Set (Gerard Butler), el implacable dios de la oscuridad, se apodera del trono de Egipto. El malévolo Set decide usurpar el trono mediante un engañoso y sorpresivo golpe de estado en el que ataca a su sobrino Horus arrancándole los ojos y condenándole a un exilio voluntario. Egipto, el imperio que una vez pacífico y próspero, se hunde así en el caos y el conflicto, y sus súbditos se convierten en devotos esclavos. Pocos se atreven a rebelarse contra Set y acabar con la tiranía que ha sumido a Egipto en la desgracia. Pero, con la ayuda del héroe mortal Bek (Brenton Thwaites), el poderoso dios Horus va a tratar de detener los planes de su malvado tío Set. Influido por el amor a Zaya (Courtney Eaton), una esclava que cayó herida durante un intento de escape, el joven Bek ayudará a Horus a cambio de que este le devuelva la vida a su amada. A lo largo de su travesía, cuyo objetivo es poner fin al caos que está destruyendo su cultura, el dios y el mortal lucharán contra toda clase de serpientes, esfinges y dioses gigantescos. Una historia de acción, aventura y romance basada en la antigua mitología egipcia.

 

Dioses de Egipto Critica

Extremadamente curiosa la carrera y la filmografía de Alex Proyas, de esos autores que deslumbran con uno de primeros trabajos en concreto, la colosal Dark City, en cada visionado todavía tan rica y ambigua en sus recovecos que lo de estatus de culto se le queda corta. Pero parece que la maldición que alcanzara a su debut en el mainstream hollywoodiense, la previa El cuervo (la muerte accidental de Brandon Lee durante el rodaje debido a un arma de fuego que no era de atrezzo), se hubiera cebado con él a posteriori. Ni la onírica Dark City funcionó en su momento ni tuvieron la repercusión esperada blockbusters como las muy interesantes Yo robot y Visiones del futuro. Dioses de Egipto ha vuelto a pinchar en la taquilla estadounidense a pesar de su espectacularidad y su condición de superproducción fantástica. Tal vez sean (seguro que sí) malos tiempos para la lírica del tratar de resucitar al péplum mitológico, pero no por ello uno debería perderse esta alucinante fábula colosalque reescribe ese desparpajo de películas como la italiana Los titanes o las dos versiones, separadas por décadas, de Furia de titanes. Hacerlo conllevaría no entrar en el juego que Proyas y su guionista nos plantean de una manera tan lúdica como cómplice: convertir un folletín (a ratos una soap opera digna de la versión Stargate de Dinastía o Los Colby) entre dioses decididamente drags en un anime de criaturas de tamaño XXL que sobrevuelan cielos, poblaciones, pirámides y palacios espaciales totalmente art decó. Y quien dice que estamos ante los Godzilla o Mothra antropomórficos y muy cabareteros de la mitología egipcia, sabrá decir que reconoce asimismo a ese Horus como alguien que está entre un superhéroe Marvel galáctico, entre Thanos o Galactus, y una criatura de Evangelion. También película de robots gigantes, un Transformers con actores sobreactuados, muy maquillados, vestidos de manera hortera y filmados a gran escala, Dioses de Egipto mira al género, al fantástico y al péplum, con tanto conocimiento de sus encantos y debilidades (unos diálogos tan rimbombantes como esos aires de tragedia shakespeareana) como sentido del humor. Servidor, que sabe de las debilidades, los encantos y la tragedia profesional de Alex Proyas, le da el nihil obstat a este desmadre sideral que no sólo envidiaría Roland Emmerich, sino también un Terenci Moix a quien quisiéramos preparar para ser fan de las marvelitas guerras del infinito.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"