Top Peliculas Estrenos

Donde viven los monstruos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.8
Género:

Aventura/ Drama/ Familiar

País: Germany
Duración: 1h 41min
Año: 16 October 2009
Director: Spike Jonze
Reparto:
Max Records, Pepita Emmerichs, Max Pfeifer, Madeleine Greaves, Joshua Jay, Ryan Corr, Catherine Keener, Steve Mouzakis, Mark Ruffalo, James Gandolfini, Paul Dano, Sonny Gerasimowicz, Catherine O’Hara, Nick Farnell, Forest Whitaker
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Donde viven los monstruos

Where the Wild Things Are

Donde viven los monstruos Max (Max Record) es un niño que no para de hacer travesuras debido a los celos que siente ante la presencia de un amigo de su madre. Cuando le castigan mandándole a su cuarto sin cenar, se siente tan apenado e incomprendido que decide continuar sus travesuras de una manera especial. El niño se crea un mundo imaginario lleno fantasías a su gusto. Allí habrá una misteriosa isla, donde llegará en barco y donde encontrará varios monstruos que viven en manadas. Max les dirá que posee súperpoderes y será nombrado Rey del grupo. Intentará que la tristeza no tome el lugar y para ello creará una serie de juegos para mantenerles en constante diversión.

 

Donde viven los monstruos Pelicula Completa

La infancia es una isla. Silvestre, ancha y sin límites. Salvaje. Así lo propuso Maurice Sendak en su famoso libro ‘Donde viven los monstruos’, cuento que marcó a toda una generación nacida en los años 60 y crecida al abrigo de los monstruos peludos que lo pueblan. La idea de la infancia como un espacio insular, paradójicamente pleno de libertad emocional, no es novedoso: el mito del buen salvaje quedaba apuntalado por el filósofo Jean Jacques Rousseau, interpretación moral del humano previa a las teorías que señalaba Sendak sobre la infancia. El cuentito fue llevado a la pantalla por Spike Jonze y cabe decir que no le ha faltado astucia, pues el relato apenas cuenta con 48 páginas, en las cuáles hay un buen número de ilustraciones. El cineasta filma al niño protagonista con luces naranjas de amanecer y atardecer, como monarca de un reino de desiertos, bosques y monstruos hijos de las criaturas de Jim Henson, y la idea de lo fantástico se diluye de manera magnífica en esa imagen de cotidianeidad. Por el contrario, Jonze también se excede con las escenas del chaval corriendo, como si lo único posible cuando se es pequeño fuera el barrido. O como si tuviera que dilatar una historia de por sí breve. La película es bonita y emocionante, pero quizá su carácter de película infantil para adultos le imprime una impostura extraña. Una distancia. A lo mejor es la edad.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"