Top Peliculas Estrenos

Effie Gray: Un lío amoroso
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.9
Género:

Drama

País: UK
Duración: 1h 44min
Año: 10 October 2014
Director: Richard Laxton
Reparto:
Dakota Fanning, Polly Dartford, Greg Wise, Tom Sturridge, Tom Herriott, Sam Churchill, Martin Keatman, Chris Haggart, Alex Best, George Laing, Patrick Doyle, Peter Farr, Nicola Draffan, Tutu Jereissati, Russell Tovey
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Effie Gray: Un lío amoroso

Effie Gray

Effie Gray: Un lío amoroso Effie, a los 19, se casa con el prominente historiador de arte, Ruskin, quien se rehúsa a consumar el matrimonio. Sola y frustrada, Effie conoce al pintor John Everett Millais, con quien surge una fuerte atracción que llevará a una aventura, y desafiará las reglas de la sociedad. Basada en el escándalo de la vida real que impactó a la Inglaterra Victoriana.

 

Effie Gray: Un lío amoroso

Basado en hechos reales, escandalizó a la aburrida hipócrita sociedad victoriana. Sin embargo este filme se queda a medio camino, puesto que tan solo nos relata la historia del desgraciado matrimonio de Effie Gray con John Riskin, una eminencia, pensador, critico de arte, y, viendo el filme, un señor con muchos problemas mentales. No relata lo que sucedió después y que parece tanto o mas interesante que los hechos narrados en el filme.

Sin embargo, empezamos a tener el síndrome de las películas ambientadas en la sociedad victoriana. Gente con recursos, grandes casas, con criados que ejercen de esclavos, ricos con sensibilidad hacia “los inferiores”, tipo Downton Abbey, problemas de pareja, de una pareja que viven de manera privilegiada y no se rompen una uña, entre charlas y cenas con intelectualoides. No hay clase obrera ni media, no hay sordidez, no se cuenta una vida más próxima a la que vivimos los asalariados. Es como leer el “Hola” y que te apene la desgracia de unos ricos privilegiados entre tanta miseria actual. Ya cansa.Lo hemos visto en “La duquesa “, “Sentido y sensibilidad” y tantas otras.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"