Top Peliculas Estrenos

El americano
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.3
Género:

Crimen/ Drama/ Thriller

País: USA
Duración: 1h 45min
Año: 1 September 2010
Director: Anton Corbijn
Reparto:
George Clooney, Irina Björklund, Lars Hjelm, Johan Leysen, Paolo Bonacelli, Giorgio Gobbi, Silvana Bosi, Thekla Reuten, Guido Palliggiano, Samuli Vauramo, Antonio Rampino, Violante Placido, Filippo Timi, Ilaria Cramerotti, Angelica Novak
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

El americano

The American

El americano Los asesinos viven al límite. Por eso, Jack, un maestro en el arte de matar, decide que su próxima misión será la última. Mientras le encargan su siguiente objetivo, Jack está pasando unos días en un pequeño pueblo de Italia. Allí conocerá a Clara, una preciosa e interesante mujer con la que vivirá un bonito romance. Pero poco le durará el descanso: su siguiente encargo será fabricar un arma. Durante esos días de vacaciones Jack ha conocido otra vida alejado de la muerte, se ha enamorado de Clara y no está dispuesto a perderla pero parece que su arriesgado trabajo no le pondrá las cosas fáciles.

La película está dirigida por Anton Corbijn (Life, El hombre más buscado, Control) y cuenta con un reparto formado por George Clooney (Los descendientes, Gravity, Los idus de marzo), Irina Björklund (Perdido, The Butcher), Björn Granath (Los hombres que no amaban a las mujeres, Sound of noise), Johan Leysen (Joven y bonita), Paolo Bonacelli (El expreso de media noche), Lars Hjelm y Giorgio Gobbi, entre otros.

 

El americano

Tras una larga trayectoria como autor de videos musicales Anton Corbijn dirigió Control, biopic alrededor de Ian Curtis que sorprendió por su carácter diferente, por mostrar una buena capacidad e inventiva para la puesta en escena. Su siguiente película era un misterio: Control, al fin y al cabo, no era sino la constatación de su capacidad para moverse muy bien por un terreno que tenía bien controlado. Con El americano el cineasta holandés crea una película de aliento retro para dar forma a una película que bebe del policiaco y del thriller con elementos dramáticos así como del cine independiente norteamericano para darle la vuelta a todo. Así, El americano es todo y nada a la vez mediante un trabajo formal exquisito y reflexionado en el que cada imagen y cada plano parecen no estar de más.  Corbijn no cae en el manierismo referencial sino que opta por un estilo sombrío y directo, seco incluso, en el que las interpretaciones poseen la misma fuerza que la propia puesta en escena, también su enorme elegancia. El problema acaba apareciendo cuando este formalismo tan estilizado y tan francamente bien trabajado, se da de bruces con una narración, con un fondo, ligeramente descuidado y sin apenas interés. La historia de un asesino a sueldo exiliado y la intriga que envuelve al mismo, acaba derivando en una nada que, aunque bien envuelta, no puede por más que presentarse como un guion en el que falta algo. Así, la descomposición entre la imagen y lo que está narrado, es enorme. Lo cual ocasiona que El americano acabe siendo una película mucho más pequeña de lo que debería gracias al trabajo de Corbijn.

50 a 1
50 a 1
Idioma Latino
Calificacion 6.6
Año 21 March 2014
Duración 1h 50min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"