Top Peliculas Estrenos

El buen amigo gigante
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,6
Género:

Aventura/ Familiar/ Fantasia

País: USA
Duración: 1h 57min
Año: 8 July 2016
Director: Steven Spielberg
Reparto:
Mark Rylance, Ruby Barnhill, Penelope Wilton, Jemaine Clement, Rebecca Hall, Rafe Spall, Bill Hader, Ólafur Darri Ólafsson, Adam Godley, Michael Adamthwaite, Daniel Bacon, Jonathan Holmes, Chris Gibbs, Paul Moniz de Sa, Marilyn Norry
Latino Opción 2 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 2 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 6 Uploaded Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

El buen amigo gigante

The BFG

El buen amigo gigante  Sofía (Ruby Barnhill) es una niña huérfana con problemas para conciliar el sueño. Una de las muchas noches en la se encuentra dando vueltas en la cama de su orfanato decide romper una norma y asomarse a la ventana, algo completamente prohibido en la estricta institución en la que vive. Desde su ventana ve algo completamente extraordinario: un hombre de un tamaño enorme (Mark Rylance), que se asoma a las casas de la gente mientras duermen. Cuando el gigante descubre que una niña le está espiando, decide llevarse a la pequeña Sofía en la mano y viajar con ella al País de los Gigantes. A pesar de su apariencia espeluznante, el gigante resulta ser una criatura con buen corazón. Por eso los dos conectan y se empieza a forjar una sólida amistad entre ambos a medida que prosiguen su camino. Cuando llegan a su destino, Sofía descubre que en su mundo el gigante bonachón es considerado un marginado por el resto de su especie debido a que, a diferencia de ellos, se niega a comer niños y niñas humanos. De hecho, este gigante tan especial se dedica a coleccionar sueños que guarda en tarros para luego diseminarlos entre los chiquillos por las noches a través de un soplo muy especial. Pero las cosas se complican cuando, en mitad de su aventura, la joven y su enorme amigo tengan que esforzarse por detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

Esta adaptación del libro infantil El gran gigante bonachón de Roald Dahl está dirigida por Steven Spielberg (El puente de los espías, Lincoln, La guerra de los mundos) y escrita por Melissa Mathison (La llave mágica, E.T. El extraterrestre). El reparto del filme cuenta con los actores Mark Rylance (Wolf Hall, Caza al asesino, Anonymous), Penelope Wilton (El exótico Hotel Marigold, Downton Abbey, Match Point), Rebecca Hall (El regalo, Tumbledown, Transcendence), Jemaine Clement (El tour de los Muppets, La cena de los idiotas, Los Conchords), Bill Hader (Angry Birds. La película, Star Wars: El despertar de la Fuerza, Adventureland), Ólafur Darri Ólafsson (El último cazador de brujas, La vida secreta de Walter Mitty, Contraband) y la niña Ruby Barnhill.

 

El buen amigo gigante  Pelicula Completa en español Latino

Durante muchos años Steven Spielberg se había puesto, nos había puesto, en el lado de esos niños sin padre y solitarios cuya única vía de escape de la mediocridad, de hogares rotos y vidas mediocres, era la fantasía, la irrupción de la fantasía, de lo inaudito, lo inexplicable y lo maravilloso. El autor de Encuentros en la tercera fase nos dijo que él era el Elliot de E. T.: el Extraterrestre haciéndonos una promesa algo fáustica: jamás creceríamos si seguíamos a su lado, el eterno Peter Pan nos acompañaría mientras él mutara en explorador cazatesoros intrépido o en cualquiera de sus otros personajes. El tiempo ha pasado y Spielberg no ha perdido esa inocencia pero sí que la ha bañado de una tristeza y un sentido de la pérdida que le emparentan con algunos de esos maestros que él tanto admira: Akira Kurosawa, Ingmar Bergman o Vittorio De Sica. En la asombrosamente melancólica y arrebatadoramente fantástica, poética, Mi amigo el gigante, Steven Spielberg no se pone en la piel, como sería lógico, de la niña protagonista, sino en la del gigante solitario y repudiado por sus semejantes y por los seres humanos de quienes se esconde con una timidez llena de cariño, o ausencia de cariño. Hace unos pocos años, el director habría sido esa chiquilla perdida en la noche de una ciudad asediada por los bombardeos (por la muerte, esa idea abstracta que nadie en la edad de la inocencia debería conocer o temer), habría estado en sus ojos al descubrir lo que esconden esos azules cielos nocturnos fotografiados por el genial Janusz Kaminski, lo que existe en el país de los sueños, y habría tendido su mano hacia el gigante bonachón para ratificar su compromiso con lo fantástico. No sé si por suerte o por desgracia, eso dependerá de cada espectador, Steven Spielberg ha descubierto que la eterna juventud, la eterna infancia, está ligada a la muerte. Ha aceptado esta idea con una madurez que se sitúa incluso más allá de lo insinuado en el relato original de Roald Dahl que adapta. Spielberg ese gigante, ese tótem en un Hollywood que ya solamente existe en el país de los sueños. Se pasea en silencio mientras la humanidad duerme entre blockbusters inanes o rápidamente olvidables. Se pasea solo, como si aquel antaño saludado rey Midas fuera ya un monstruo olvidado. Mucho más cerca de El imperio del sol, la mejor aproximación a la infancia de Spielberg hasta la fecha, Mi amigo el gigante, con su aspecto de aventura entre Oscar Wilde y la Disney de los años 70 (La bruja novata, Pedro y el dragón Elliot) o de declarado homenaje a esa joya de la animación que es El gigante de hierro, es una reflexión a flor de piel y a corazón abierto sobre la soledad y la muerte.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"