Top Peliculas Estrenos

El cazador
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.4
Género:

Crimen/ Drama

País: Australia
Duración: 1h 43min
Año: 15 August 2014
Director: David Michôd
Reparto:
Guy Pearce, Chan Kien, Tek Kong Lim, Tawanda Manyimo, Scoot McNairy, David Field, Scott Perry, Robert Pattinson, Richard Green, Ben Armer, Ethan Hanslow, Gillian Jones, Jamie Fallon, Frank C. Sun, Samuel F. Lee
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

El cazador

The Rover

El cazador Cuando una pandilla de criminales roba a Eric (Guy Pearce, ‘Prometheus’, ‘Memento’) todo cuanto tiene, este solo piensa en una cosa: venganza. Dejando de lado cualquier indicio de piedad, Eric, comienza una ardua búsqueda con el simple propósito de recuperar lo que es suyo y castigar sin clemencia a los ladrones. El problema es que en su camino se cruza con un inoportuno obstáculo que rompe sus esquemas, Reynolds (Robert Pattinson, ‘Crepúsculo’, ‘Cosmópolis’), el miembro más joven de la banda herido en su última fuga al que, obligado y sin más opción, se unirá para continuar con su personal misión.

 

El cazador

Cuando ya lo dábamos por perdido, Guy Pierce vuelve a demostrarnos su gran calidad de histrión. Esta vez con una road movie australiana “The Rover”.
La premisa es en apariencia sencilla Un trió de maleantes – uno de ellos herido – al huir de su último y mal logrado trabajo, sufren un aparatoso accidente, entonces para continuar la fuga, deciden robar
un auto estacionado frente a un bar a la orilla de la carretera . El meollo del asunto es que el dueño del auto (Guy Pierce) hará hasta lo imposible por recuperarlo.
Ambientada en una éra donde reina la anarquía y con el desierto australiano de fondo, la cinta nos remite a Mad Max pero sin la parafernalia, es también un western muy obscuro y plagado de singulares personajes a los que el director David Michôd les da el toque exacto para hacerlos perdurables en la memoria del espectador atento.
Cabe destacar también, la actuación coestelar de Robert Pattison, que se aleja de su típico rol de niño bonito para entregarnos una actuación más que digna al interpretar a un cuasi tarado, abandonado a su suerte por sus compinches y rescatado/utilizado por nuestro anti héroe para recuperar su “valioso” automóvil.
Un excelente guión, con una adecuada dirección y excelentes actuaciones hacen de “The Rover” una cinta muy recomendable. Sin llegar a ser una cinta de acción o suspenso propiamente dicho, si es un drama que roza con los anteriores géneros y nos brinda 1:40 de tensión.

 

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"