Top Peliculas Estrenos

El circo de los extraños
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.0
Género:

Action/ Aventura/ Fantasia

País: USA
Duración: 1h 49min
Año: 23 October 2009
Director: Paul Weitz
Reparto:
John C. Reilly, Ken Watanabe, Josh Hutcherson, Chris Massoglia, Ray Stevenson, Patrick Fugit, Willem Dafoe, Salma Hayek, Jessica Carlson, Michael Cerveris, Ray Stevenson, Patrick Fugit, Daniel Newman, Morgan Saylor
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

El circo de los extraños

Cirque du Freak: The Vampire's Assistant

El circo de los extraños ‘El circo de los extraños’ cuenta la historia de Darren, un joven estudioso que pasa la mayor parte de su tiempo con su mejor amigo, Steve. Un día, se encuentra con un circo ambulante que le llama poderosamente la atención. Allí, conocerá a Larten Crepsley, un vampiro que le introduce en el mundo de la oscuridad y la inmortalidad. Darren se convierte en vampiro, pero tendrá que luchar contra unos enemigos que quieren verlo verdaderamente muerto…

 

El circo de los extraños Pelicula Completa

Paul Weitz, responsable de ‘American Pie’, reincide en el cine adolescente aprovechando el éxito reciente de las sagas vampíricas entre esta franja de edad. A partir de los best sellers de Darren Shan, Weitz introduce a un estudiante de instituto en un circo de freaks donde acaba apadrinado por un vampiro de aspecto timburtiniano. Freaks más próximos al Cirque du soleil que al universo de Tod Browning: la mayoría están encarnados por intérpretes conocidos (atención al elenco: Salma Hayek, Willem Dafoe, John C. Riley, Ken Watanabe…) a quienes se les ha añadido algún toque colorista de gothic chic y alguna deformidad generada por ordenador. En este contexto inane se mueve el protagonista que se verá enfrentado a su antiguo mejor amigo, alienado con las fuerzas del mal después de ver como su colega se apropiaba de su sueño de convertirse en vampiro. ‘The Vampire’s Assistant’ es un buen ejemplo de la deriva de cierto cine de terror, convertido en un escenario bizarro para aventuras adolescentes sin mayor riesgo.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"