Top Peliculas Estrenos

El cisne negro
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 8.0
Género:

Drama/ Thriller

País: USA
Duración: 1h 48min
Año: 17 December 2010
Director: Darren Aronofsky
Reparto:
Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel, Barbara Hershey, Winona Ryder, Benjamin Millepied, Ksenia Solo, Kristina Anapau, Janet Montgomery, Sebastian Stan, Toby Hemingway, Sergio Torrado, Mark Margolis, Tina Sloan, Abraham Aronofsky
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

El cisne negro

Black Swan

El cisne negro Nominada a cinco premios de la Academia y ganadora de un Globo de Oro por la actuación de su protagonista, narra la historia de Nina (Natalie Portman, ‘Star Wars’, ‘Closer’), una bailarina de Nueva York cuya vida está absorbida por sus ambiciones y su profesión. Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel, ‘Irreversible’, ‘Shrek’) sustituye a la bailarina principal Beth Macintyre (Winona Ryder, ‘Eduardo Manostijeras’, ‘Drácula’) del montaje de ‘El lago de los cisnes’, Nina ve una oportunidad para convertirse en una estrella. Pero Leroy también se fija en la misteriosa Lily (Mila Kunis, ‘Aquellos maravillosos 70’, ‘Paso de ti’) para el papel principal, una bailarina que debe representar la pureza del Cisne Blanco a la vez que la sensualidad del Cisne Negro. Thomas cree que Nina se mueve con soltura en la piel del primero, pero piensa que le falta erotismo para encarnar al segundo. La rivalidad y las presiones de su madre Erica (Barbara Hershey, ‘Un día de furia’), antigua bailarina ya retirada, harán que Nina mantenga una relación casi enfermiza con Lily y saque lo peor de sí misma conectando con su lado destructivo.

El cisne negro

El director Darren Aronofsky es uno de esos pocos realizadores que operan en la actualidad poseedores de un mundo propio tan particular como definido. La mayor parte de su filmografía ha girado en torno a un único tema: la obsesión, y vinculado a ella, el dolor, el sufrimiento y la ansiedad que provoca no alcanzar aquello que desesperadamente se quiere poseer (ya sea el amor, la fama, la droga o una fórmula matemática) y no se puede conseguir. Aronofsky también se ha convertido en un excelente cartógrafo del cuerpo humano y de los procesos de mutilación autodestructivos que sobre él se pueden infligir los seres que habitan su mundo atormentado. En’ Cisne negro‘ continúa explorando los procesos mentales de los personajes, así como su desconexión con el mundo que les rodean, y lo vuelve a hacer de una manera hiriente, visceral, que produce rechazo o que atrapa de manera absorbente.

El resultado es una obra espectacular, estilizada, en la que la represión y los traumas que atesora su personaje protagonista, la bailarina a la que da vida una entregada Natalie Portman, desembocan en un clímax final arrebatador, uno de los más intensos que ha dado el cine reciente.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"