Top Peliculas Estrenos

El club de las madres rebeldes
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,3
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 1h 40min
Año: 29 July 2016
Director: Scott Moore
Reparto:
Mila Kunis, Kathryn Hahn, Kristen Bell, Christina Applegate, Jada Pinkett Smith, Annie Mumolo, Oona Laurence, Emjay Anthony, David Walton, Clark Duke, Jay Hernandez, Wendell Pierce, Leah McKendrick, Megan Ferguson, Lyle Brocato
Opción 2 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 2 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 6 Uploaded Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

El club de las madres rebeldes

El club de las madres rebeldes Amy Mitchell es una madre muy trabajadora que lleva una vida en apariencia perfecta, pero –aunque no lo demuestre- en realidad las preocupaciones y las obligaciones están logrando que su estrés suba a unos niveles alarmantes, haciendo que todo esté a punto de romperse. Cansada, un día decide formar equipo con otras dos agobiadas madres para liberarse de las responsabilidades convencionales de su rutina. Así, el grupo opta por emborracharse e inicia una lucha por la libertad, la diversión y la autocomplacencia. Pero, accidentalmente, su camino se cruza con la líder de la asociación de padres, una devota del ideal de “progenitores perfectos” que interrumpirá su viaje de autoindulgencia.

Jon Lucas (Noche de marcha) y Scott Moore (Atraco por duplicado) escriben y dirigen esta comedia que protagonizan Mila Kunis (El destino de Júpiter), Kristen Bell (la serie House of Lies), Christina Applegate (Vacaciones), Kathryn Hahn (La visita) y Jada Pinkett Smith (Magic Mike XXL).

 

El club de las madres rebeldes Pelicula Completa en español Latino

Nacida para sacar de sus fundamentalistas (y profundamente aburguesadas) casillas a cierta parte del movimiento feminista, ese que solamente mira hacia terceros mundos o territorios de neocolonialismo del buen rollo, Malas madres, con su defensa a ultranza del modelo de cine cómico y de la anarquía como una de las más bellas y liberadoras artes, se revela mucho más feminista, efectiva y sincera que esas otras muestras militantes y militontas. ¿La comedia hollywoodiense mainstream no tiene derecho a que monten en cólera sus mujeres y decidan mandarlo todo a paseo? ¿Las féminas de clase media-alta no pueden participar de las reivindicaciones de su género? Eso, amigas y amigos, se llama clasismo. Pero más que ese feminismo visceralmente divertido que se deja de sufrimientos y citas caducas (aquí se le hinchan los ovarios a las tres protagonistas y deciden acabar con tanto estereotipo vía la juerga sin fin y el boicot a la imagen que todos –y todas- esperan de ellas), lo que me parece incluso más radical es cómo esta película, vehículo humorístico que funciona de coña, le arrea un bofetón a eso tan tabú de la maternidad, del instinto maternal y la responsabilidad maternal. Hartas de ser babysitters y de tener que poner cara de felicidad ante la tiranía de los cuellicortos, la trinca de mamis van a ser las lisístratas de la era moderna pero sin poner restricciones sexuales a sus parejas, sin poner restricciones a nada. Emparentada tanto con la corriente peterpanista (término androcéntrico, me señalaría alguna feminista) como con la de las odas a la irresponsabilidad inmadura como modo de madurar, Malas madres, escrita y dirigida por los artífices de Resacón en Las Vegas (¡Oh, son hombres! ¡Vade retro!), hace del caos y de la incorrección, pero más de la alegría de vivir despreocupadamente, hedonísticamente, su señera. Las comparaciones con Resacón en Las Vegas serán inevitables, comprensibles, pero solamente apuntar una cosa: en el film (films) de Todd Phillips los machitos poco alfa se desmadraban bajo la influencia del alcohol y otras sustancias de manera accidental, tratando de enmendar ese desliz a lo largo del metraje (conociéndose en verdad a ellos mismo en ese proceso, añadiría). En Malas madres no hay nada de accidental y sí de una toma de postura meditada. Hasta en eso nos siguen ganando ellas.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"