Favoritas Series

El contador
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 7,5
Género:

Action/ Crimen/ Drama

País: USA
Duración: 2h 8min
Año: 21 October 2016
Director: Gavin O'Connor
Reparto:
Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal, Jeffrey Tambor, Cynthia Addai-Robinson, John Lithgow, Jean Smart, Andy Umberger, Alison Wright, Jason Davis, Robert C. Treveiler, Mary Kraft, Seth Lee, Jake Presley
Op 1 Op 2 Op 3 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 5 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

El contador

The Accountant

El contador Christian Wolff (Ben Affleck) es un inteligente matemático más interesado en los números que en las personas. Además, lleva una doble vida, mientras que por las mañanas trabaja como un tranquilo contable en una pequeña oficina, por las noches se transforma en un peligroso y despiadado criminal al servicio de algunas de las organizaciones de delincuentes más peligrosas del mundo.  Justo cuando el agente Ray King (J.K. Simmons) está detrás de sus pasos, a Christian le llega un cliente legítimo: una auxiliar de contabilidad (Anna Kendrick) ha descubierto en su moderna empresa de robótica una discrepancia que implica millones de dólares. Pero, a medida que avanza en su investigación y se acerca a la verdad, el número de muertos sigue aumentando.

Este thriller de acción está dirigido por Gavin O’Connor (La venganza de Jane, The Americans, Cuestión de honor) y cuenta con un guion de Bill Dubuque (El juez). El filme lo protagonizan Ben Affleck (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, Perdida, The Town. Ciudad de ladrones), junto con los actores Anna Kendrick (Mike y Dave buscan rollo serio, Into the Woods), J. K. Simmons (Gravity Falls, Hombres, mujeres & niños) y John Bernthal (Daredevil, Yo, él y Raquel).

 

El contador Pelicula Completa en español Latino

Suele señalarse que Batman, el hombre murciélago cuya máscara esconde los rasgos del millonario Bruce Wayne, no es exactamente un superhéroe. De hecho, su mayor poder está en el bolsillo y en los años de entrenamiento, instigados por el trauma fundacional de presenciar la muerte de sus padres. Hace apenas unos meses, Ben Affleck se transformó en Batman en la película de Zack Snyder Batman v Superman: El amanecer de la justicia, una cinta (y un papel) cargada de polémica. En El contable, Affleck no interpreta a Batman, aunque su personaje, un héroe que sufre un tipo de autismo y que gana dinero a puñados gracias a sus dotes con los números, no dista tanto del hombre murciélago. Affleck es el Contable del título, un hombre al que todos buscan, que no duda en colaborar con criminales, pero que se rige por un curioso código ético. Para colmo, y como Batman, posee unas capacidades exacerbadas para la lucha, pues su padre le sometió a todo tipo de entrenamientos cuando era pequeño (al estilo, un poco, de aquel Ra’s al Ghul de la primera entrega del Batman de Nolan). Lo interesante de la película de El contable es el mejunje que propone, y el universo que construye. El contable se sitúa en un punto entre Jason Bourne, Batman y Una mente maravillosa. Se despliega como un thriller financiero, y la trama se dispara hacia diversas direcciones que van confluyendo: una empresa pide al protagonista que investigue unas pérdidas de dinero, una agente del Tesoro y su jefe investigan al misterioso Contable, los recuerdos del protagonista emergen constantemente en forma de flashback, y un experto en seguridad privada se entromete en la historia… A todo esto, una joven contable intenta establecer un vínculo con el poco empático protagonista. Este personaje, interpretado por Anna Kendrick (una actriz capaz de aligerar la más afectada de las películas), acerca inevitablemente a la comedia una película que flirtea con los tonos y con los referentes. La firma Gavin O’Connor (responsable de las excelentes Warrior y Cuestión de honor), un director ducho en el thriller y la acción con tintes dramáticos que, en El contable, crea, sin necesidad de recurrir a ninguna franquicia, un héroe atípico, que desconoce las emociones y que brilla por su intelecto.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"
- -