Últimos estrenos Series

El diario de Noa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 7,9
Género:

Drama/ Romance

País: USA
Duración: 2h 3min
Año: 22 October 2004
Director: Nick Cassavetes
Reparto:
Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner, Sam Shepard, Gena Rowlands, James Marsden, Kevin Connolly, Joan Allen
Si se ha borrado alguna película o links de Descarga por favor deja un comentario. Gracias ¿Entendido?
Op 1 Op 2 Op 3 Op 4 Op 5 Op 6 Op 7 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 5 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 8 Uploaded Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 9 Dfiles Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

El diario de Noa

The Notebook

El diario de Noa A Allie Hamilton (Rachel McAdams, Todos los días de mi vida) una chica que proviene de familia adinerada, le importa muy poco que el chico que conoce en Seabrook, durante las vacaciones de verano, se gane la vida de forma humilde como empleado de una fábrica de madera. El amor que siente por él desde el primer momento de conocerse va más allá de los prejuicios económicos y sociales que tantas veces quitan el sueño a los de su clase. Lo mejor de todo es que Noa (Ryan Gosling, Los idus de marzo), que así se llama el chico elegido, siente la misma atracción y amor por ella.  No obstante, y a pesar de la pureza de sus sentimientos, la relación entre Noah y Allie parece estar destinada al fracaso. Primero serán los padres de la chica los que se opongan firmemente a este noviazgo y tomen la resolución de llevarse a Allie del pueblo; más tarde será un conflicto bélico el que mantenga a la pareja separada y por último, ambos tendrán que enfrentarse a la terrible enfermedad del olvido para que la historia no desaparezca de su recuerdo.

 

El diario de Noa Pelicula Completa

Aunque hijo de John Cassavetes y Gena Rowlands, el director Nick Cassavetes no ha seguido los pasos de su padre en la creación cinematográfica, sino que más bien ha optado por una inclusión en los procesos ya establecidos de la industria hollywoodiense, sin preocuparse en exceso por mantenerse en un margen más independiente. ‘El diario de Noah’ es fácilmente su película más conocida. Tuvo el acierto de, aparte de dar un pequeño papel a su madre Rowlands, contar con dos jóvenes intérpretes como Ryan Gosling y Rachel McAdams en el momento justo de su eclosión, también propiciada por el gran éxito de la película. De hecho, esta adaptación del libro homónimo del autor de best-sellers románticos Nicholas Sparks marcó firmemente el género del romance dramático durante el resto de la década.
En realidad, podemos constatar que no es para menos, gracias a la precisa unión de factores individuales. Por un lado está la historia de Sparks, llena de bombas emocionales de alta intensidad y un manejo de los golpes de efecto (visuales y argumentales) románticos digno del cine de acción. Casi cualquier interacción entre los trágicos enamorados Gosling y McAdams grita su condición de “gran historia” y voluntad de perdurabilidad como icono generacional (algo que consiguió), reforzando la intensidad dramática hasta el gran giro revelador final. Igual que otros géneros tendieron hacia la hipérbole de sus elementos en el nuevo milenio, ‘El diario de Noah’ lo hace con el cine romántico con una elegancia y compromiso por la exacerbación sentimental que no siempre tienen ocasión de ser reconocidos en nuestra cínica realidad.

 

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"