Top Peliculas Estrenos

Escapada perfecta
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.5
Género:

Aventura/ Misterio/ Thriller

País: USA
Duración: 1h 38min
Año: 7 August 2009
Director: David Twohy
Reparto:
Steve Zahn, Timothy Olyphant, Milla Jovovich, Kiele Sanchez, Marley Shelton, Chris Hemsworth, Anthony Ruivivar, Dale Dickey, Peter Navy Tuiasosopo, Wendy Braun, Jim Cruz
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Escapada perfecta

A Perfect Getaway

Escapada perfecta Cliff y Cydney son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse. Indecisos sobre qué hacer, Cliff y Cydney se unen a otras dos parejas, Nick y Gina y Kale y Cleo, y es cuando las cosas comienzan a ir terroríficamente de mal a peor. Lejos de la civilización o de poder ser rescatados, cada uno de ellos empieza a sentirse amenazado, sin saber ya en quién confiar. El paraíso se convierte en un infierno terrenal donde da comienzo una batalla brutal por la supervivencia.

 

Escapada perfecta

Estamos ante una de esas películas perfectamente comerciales y directas al público que, por cuestiones de mercado, no tiene mucho éxito en taquilla. Con una buena factura y un reparto bastante apañado (Milla Jovovich a la cabeza), ‘Una escapada perfecta’ es de esas películas que siguen la línea marcada por ‘Hostel’, es decir, un grupo de personas con ganas de aventuras en el extranjero que, creyendo estar en un lugar paradisíaco, terminan cayendo en una emboscada terrible. Así, en la primera parte tenemos una película casi de aventuras, con unos bellos paisajes de Puerto Rico (que la película intenta pasar como hawaiianos… cosas de los productores), pero que poco a poco va ennegreciéndose hasta terminar en una lucha por la supervivencia. Mientras se mantiene en los niveles de thriller en la naturaleza, la película es agradable como producto comercial, pero quizás en su parte final busca el más difícil todavía intentando sorprender al espectador, que es normal que considere todo esto como un buen timo.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"