Top Peliculas Estrenos

El gato con botas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.7
Género:

Action/ Animacion/ Aventura

País: USA
Duración: 1h 30min
Año: 28 October 2011
Director: Chris Miller
Reparto:
Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis, Billy Bob Thornton, Amy Sedaris, Constance Marie, Guillermo del Toro, Mike Mitchell, Rich Dietl, Ryan Crego, Tom Wheeler, Conrad Vernon, Tom McGrath, Bob Joles, Latifa Ouaou
Latino
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

El gato con botas

Puss in Boots

El gato con botas El famoso Gato con botas, que aparecía de manera estelar en los episodios de la saga ‘Shrek’, tendrá ahora su película independiente, convirtiéndose en la estrella de este divertido spin off. Así, ‘El gato con botas’ se convierte en una precuela de la franquicia centrada en el ogro más famoso de la factoría Dreamworks, y promete seguir incidiendo en el mismo humor irreverente que hasta el momento ha caracterizado a la saga. La película se centra en un tiempo pretérito, mucho, mucho tiempo antes de conocer a Shrek, en el que el Gato con botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro, internándose en una peligrosa aventura que requiere nueve vidas y el mejor de los manejos posibles con la espada. Nuestro héroe tendrá muchos enemigos, pero su astucia y su poder gatuno, le servirán para salir airoso de todos los lances que se le pongan por delante.

Dirige Chris Miller (‘Shrek 3’) y ponen las voces: Antonio Banderas (el Gato con botas), Salma Hayek (Kitty Softpaws), Zack Galifianakis (Humpty Dumty) y Billy Bob Thorton (Jack).

 

El gato con botas

Chris Miller, director de la tercera parte de Shrek, se puso al frente del proyecto para realizar un spinoff de uno de los personajes más carismáticos que aparecían en la saga del famoso ogro verde: el gato con botas, al que hasta el momento habíamos podido ver poner ojitos llorosos, habíamos podido comprobar sus habilidades como experto espadachín y escucharlo a través de la voz de Antonio Banderas.

Ahora el minino coge las riendas de su propia franquicia y lo hace de manera contundente, dejando claro que es capaz de desenvolverse por si mismo más allá de la sombra de las películas en las que surgió (es más, no tiene nada que ver con el tono de las películas de Shrek, algo que la beneficia sustancialmente).

El gato con botas es una película familiar en la que no faltan las aventuras, el espectáculo y la fantasía, el humor más burlón y la animación más que correcta, y en la que destaca un Antonio Banderas capaz de hacer con su voz una verdadera lección interpretativa.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"