Top Peliculas Estrenos

El héroe de Berlín (2016)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7,1
Género:

Deporte/ Drama

País: USA
Duración: 2h 14min
Año: 15 April 2016
Director: Stephen Hopkins
Reparto:
Stephan James, Jason Sudeikis, Eli Goree, Shanice Banton, Carice van Houten, Jeremy Irons, William Hurt, David Kross, Jonathan Higgins, Tony Curran, Amanda Crew, Barnaby Metschurat, Chantel Riley, Vlasta Vrana, Shamier Anderson
Latino Opción 2 Opción 3 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 2 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Opcion 3 Copiapop Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 6 Uploaded Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

El héroe de Berlín

Race

El héroe de Berlín Década de los años 30. El joven Jesse Owens (Stephan James) es el primero de su familia en ir a la Universidad. Es su entrenador de atletismo, Larry Snyder (Jason Sudeikis), el que en seguida se da cuenta del tremendo potencial del joven atleta afroamericano, y le sugiere participar en las Olimpiadas. Pero, a su alrededor todo son dificultades, ya que el joven tiene obligaciones familiares, y además sufre en primera persona el racismo virulento de aquellos tiempos. Aparte de la cuestión política: ya que se debate si Estados Unidos podría o no competir en unos Juegos Olímpicos que tienen lugar en la Alemania liderada por los nazis. Será gracias al compromiso del enviado estadounidense Avery Brundage (Jeremy Irons), cuando se confirme que Owens participe en las Olimpiadas de 1936. Él y su entrenador viajarán entonces a Berlín. Y será allí cuando el legendario atleta salte a la fama, al dejar al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas. Owens ganó cuatro medallas de oro en estas Olimpiadas, cosa que echaría por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria.

Basada en hechos reales, El héroe de Berlín está dirigida por Stephen Hopkins (House of Lies, Llámame Peter). Su reparto protagonista cuenta con los actores Stephan James (Selma, Degrassi: la nueva generación), Jason Sudeikis (Somos los Miller, En campaña todo vale), Jeremy Irons (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, Tren de noche a Lisboa), Amanda Crew (Silicon Valley, El secreto de Adaline), Carice van Houten (Juego de Tronos, Intruders) y William Hurt (Cuento de invierno, Daños y perjuicios).

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"