Últimos estrenos Proximos estrenos Series

El increíble Hulk
197 votes, average: 3.51 out of 5197 votes, average: 3.51 out of 5197 votes, average: 3.51 out of 5197 votes, average: 3.51 out of 5197 votes, average: 3.51 out of 5

Calificacion 6,8
Género:

Action/ Aventura

País: USA
Duración: 1h 52min
Año: 20 June 2008
Director: Louis Leterrier
Reparto:
Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Tim Blake Nelson, Ty Burrell, Christina Cabot, Peter Mensah, Lou Ferrigno, Paul Soles, Débora Nascimento, Greg Bryk, Chris Owens, Al Vrkljan, Adrian Hein
Si se ha borrado alguna película o links de Descarga porfavor deja un comentario. Gracias ¿Entendido?
Si la película no carga o esta borrada en la Op1, puedes elegir Otro servidor Op2 Op3 Op4 ... etc ¿Entendido?
Op 1 Op 2 Op 3 Op 4 Op 5 Op 6 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

El increíble Hulk

The Incredible Hulk

El increíble Hulk El científico Bruce Banner (Edward Norton) continúa recorriendo el mundo en busca de un antídoto que haga frente al incontrolable poder que le dieron los rayos gamma y que le hace convertirse en Hulk cuando la furia reina se apodera de él. Mientras, un grupo de militares sueña con abusar de sus poderes y utilizar a Hulk con fines bélicos, por lo que no lo dejarán de perseguirle hasta que le capturen. Al mismo tiempo, el ejército se encuentra desarrollando un poderoso suero que permita crear supersoldados.
De vuelta en los Estados Unidos, Bruce Banner descubre que tiene un nuevo enemigo. Uno de los jefes militares ha probado el suero experimental y se ha convertido en Abominación, un monstruo incontrolable cuya fuerza es incluso superior a la de Hulk. Para salvar a la ciudad de la destrucción total, Bruce Banner tendrá que despertar una vez más al poderoso monstruo que late en su interior.

Película dirigida por Louis Leterrier (‘Agente contrainteligente’, ‘Ahora me ves…’) y protagonizada por Edward Norton (‘Birdman’), Liv Tyler (El señor de los anillos: La comunidad del anillo’) y Tim Roth (‘Los odiosos ocho’).

 

El increíble Hulk Critica

Después de que el cineasta Ang Lee convirtiera una película de superhéroes en un film casi existencialista, los responsables de Marvel, que no metieron mano en aquel proyecto que era Hulk (2003), quisieron rentabilizar la figura del atormentado y furioso monstruo verde para realizar una película que se ajustara mejor a sus necesidades taquilleras. De ahí surgiría El increíble Hulk (2008), un reboot en toda regla que renegaría de la anterior entrega para establecer un imaginario inédito a partir de la misma historia con distintos intérpretes y un estilo radicalmente diferente. Si el Hulk de Ang Lee era una película de autor, El increíble Hulk de Louis Leterrier es una película de palomitas, con más acción y masa muscular que cerebro, eficaz en algunos aspectos y en otros definitivamente sonrojante. Si Eric Bana daba el tipo y conseguía un Hulk contundente, Edward Norton le aporta más fragilidad al personaje e incluso es capaz de imprimirle una mayor fuerza dramática. Y cómo no, la pirotecnia visual, es de primera categoría.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"